[VW California T6.1 2.0 '21]

Iniciado por Manu VW, Mayo 17, 2023, 20:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu VW

Mayo 17, 2023, 20:15:34 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2023, 10:00:58 am por Manu VW
Hola, me llamo Manu, de Guipuzkoa, soy nuevo en el foro y esta es mi nueva furgo traída recientemente desde Barcelona.
Es una California Beach Tour de 150cv




Ephos

Buenas tardes Manu, yo no veo na! no hay fotos

Manu VW

Lo primero que le he hecho a la furgo es ponerle un suelo vinílico, después de leer por aquí y ver vídeos me decidí a quitar los asientos y las guías para que quedara mejor.
Los asientos los quité yo solo sin ayuda de nadie, he visto que muchos decían que había que quitarlos por lo menos entre 2 personas, pues uno solo puede, sin romper nada y sin reventarte.
El proceso, el que sigue casi todo el mundo, plantilla de papel, corte del vinilo y colocación, queda genial.


cibeux

Felicidades por la furgo y muy buen curro te has pegado para poner el suelo. Queda genial y seguro que mucho más limpio que el de serie.
Saludos.

beeker

Cita de: Manu VW en Mayo 22, 2023, 18:26:32 pmLos asientos los quité yo solo sin ayuda de nadie, he visto que muchos decían que había que quitarlos por lo menos entre 2 personas, pues uno solo puede, sin romper nada y sin reventarte.
Cita de: Manu VW en Mayo 17, 2023, 20:15:34 pmHola, me llamo Manu, de Guipuzkoa
Caso cerrado. ;)

Te ha quedado perfecto

AlvarA

Muy chula por dentro y por fuera, te ha quedado de lujo.

Lo de quitar los asientos... seré muy flojo yo, pero me parece casi imposible hacerlo una persona sin dejarte la salud  .loco2

Manu VW

Junio 16, 2023, 06:51:23 am #7 Ultima modificación: Junio 16, 2023, 06:53:27 am por Manu VW
Os dejo el enlace del vídeo de como quitar la bancada trasera una persona sola, yo lo hice igual que el individuo este y muy bien oye...

https://youtu.be/eGU85smmkXU