Abril 24, 2024, 03:26:40 am

Mechero bajo llave t5 2010

Iniciado por WIDGET, Mayo 15, 2023, 22:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WIDGET

Hola a todos los foreros. Tengo una t5 transporter del 2010 y he conectado un cargador de mechero con Bluetooth para enviar la música del móvil por frecuencia de radio y soy incapaz de que se apague cuando quito la llave. Alguien sabe como puedo hacer para que cuando apague la furgo se apague la toma de mechero de la parte delantera? A más vueltas que le doy al foro no soy capaz de verlo.

Muchas gracias por la ayuda. Prometo fotos cuando la termine de camperizar.

Miserjo

Posiblemente esa toma tenga corriente siempre.
En mi Sprinter tengo dos tomas de mechero. La que está junto al cenicero y que va bajo llave, y otra en más abajo, que siempre tiene corriente.
Lo mismo sucede con la wolswagen crafter y la Man TGE.
Y posiblemente tu vehículo también.

karpediem1977

Cita de: WIDGET en Mayo 15, 2023, 22:39:22 pmHola a todos los foreros. Tengo una t5 transporter del 2010 y he conectado un cargador de mechero con Bluetooth para enviar la música del móvil por frecuencia de radio y soy incapaz de que se apague cuando quito la llave. Alguien sabe como puedo hacer para que cuando apague la furgo se apague la toma de mechero de la parte delantera? A más vueltas que le doy al foro no soy capaz de verlo.

Muchas gracias por la ayuda. Prometo fotos cuando la termine de camperizar.
Pues será porque no está bajo llave, sino con tensión continua a la batería. Para tenerlo bajo llave tendrás que  modificar eléctricamente o colocar algún interruptor en el cable del mechero.

Ojo con lo que prometes  ;)
Esperamos tus aportes al foro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cierv@lo

Yo tengo un transmisor de musica de esos en el coche, con lector de usb, otro enchufe para carga 3.0 y memoria interna. Lee MP3 y WMA. Un buen aparatejo y por 4 duros.
Ademas de todo eso, tiene un voltimetro para medir la tension de la bateria e iluso de mi, pense que gracias a ese dato se apagaria automaticamente al detectar una tension baja (coche parado) y se pondria en marcha al detectar una tension alta (coche en marcha), pero nada mas lejos de la realidad. Al final me he acostumbrado a desenchufarlo un poco para que se apague y listo. Y la posicion de la cancion se queda guardada asi que lo hago de esta forma. Ya me he acostrumbrado.

WIDGET

Mayo 16, 2023, 08:04:47 am #4 Ultima modificación: Mayo 16, 2023, 08:10:25 am por WIDGET
Si si pondré fotos ahora cuando la termine. Me queda poco para terminarla pero falta que me entreguen la moto nueva por que la moto va dentro para transportarla. Sin la moto no puedo hacer el último armario q me falta por que la moto es la que marca la altura del armario por el manillar.

Referente al enchufe solo tengo uno por que es una transporter de chapa. No os suena algo de cambiar un fusible para hacer q solo funcione con la llave? Es que el aparato de la musica es una pasada por dos duros que vale. Funciona súper bien la única pega es que no se apague y se encienda con la llave.

No me deja adjuntar foto pero vamos q lo pille por 17 euros en amz

crisjaca

Esa toma siempre tiene corriente, aunque no tengas la llave puesta, como bien dicen, o tomas la corriente de llave y lo cambias en el mechero, o ...

WIDGET

Cita de: crisjaca en Mayo 16, 2023, 15:44:45 pmEsa toma siempre tiene corriente, aunque no tengas la llave puesta, como bien dicen, o tomas la corriente de llave y lo cambias en el mechero, o ...
Pues vaya faena!! :-(

Merci por la info igualmente

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk