Jumper 2.3 130cv 2015.- Temperatura motor inestable.

Iniciado por oscar_sev, Mayo 15, 2023, 20:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar_sev

Mayo 15, 2023, 20:05:24 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2023, 23:06:54 pm por RAMOVIL
Buenas tardes

He buscado info y no encuentro nada en claro, el tema es el siguiente

Tengo citroen 2.3 130cv 2015 L4H3, y el tema es que lleva un tiempo que observo que en carretera la temperatura es más bien baja, diría que incluso menos de 1/4, tanto, que calefacción no llega ni a funcionar, en ciudad si se va a su temperatura, he mirado varías cositas y no le veo nada raro, la diagnosis que tengo (autocom) no me da datos, solo borrar errores y metiéndome por Fiat

Os a pasado a alguno esto y sabéis de que es ??

Un saludo y gracias por adelantado
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


karpediem1977

Cita de: oscar_sev en Mayo 15, 2023, 20:05:24 pmBuenas tardes

He buscado info y no encuentro nada en claro, el tema es el siguiente

Tengo citroen 2.3 130cv 2015 L4H3, y el tema es que lleva un tiempo que observo que en carretera la temperatura es más bien baja, diría que incluso menos de 1/4, tanto, que calefacción no llega ni a funcionar, en ciudad si se va a su temperatura, he mirado varías cositas y no le veo nada raro, la diagnosis que tengo (autocom) no me da datos, solo borrar errores y metiéndome por Fiat

Os a pasado a alguno esto y sabéis de que es ??

Un saludo y gracias por adelantado
Igual el termostato. Yo si no has visto nada de información aquí iría al taller,  acabas antes.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

 Coincido con el compañero, tiene toda la pinta de termostato abierto, he modificado el enunciado, es importante indicar en este el modelo y versión del vehículo, para poder facilitar la respuesta por parte de los foreros, recuerda una vez resuelto indicar aquí cual fue la solución de este modo podrás ayudar a otros compañeros.

oscar_sev

Cita de: RAMOVIL en Mayo 15, 2023, 23:10:27 pmCoincido con el compañero, tiene toda la pinta de termostato abierto, he modificado el enunciado, es importante indicar en este el modelo y versión del vehículo, para poder facilitar la respuesta por parte de los foreros, recuerda una vez resuelto indicar aquí cual fue la solución de este modo podrás ayudar a otros compañeros.

Ok, gracias por modificar el tema del enunciado, hace tiempo que no me pasaba por el foro

Al pasar máquina de diagnosis me ha arrojado fallo P0095, no sé si tendrá que ver con algo de esto, ya que hace referencia al sensor de temperatura de la admisión

Un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100