Viano 2005.- Fallo pastillas freno , líquido de freno y srs

Iniciado por Neneblanco, Mayo 13, 2023, 22:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neneblanco

Mayo 13, 2023, 22:29:16 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2023, 19:28:32 pm por RAMOVIL
Muy buenas tengo viano 2005 y se enciende pastillas y líquido  de vez en cuando este fallo y me deja encendido el srs acudir a taller ya he unido los cables del airbag debajo de asiento y sigue saltando el mismo problema más la luz srs que está fija

Cañoneta

Si has revisado la profundidad de las pastillas no estará saltando el chivato y otra es el liquido ya que el deposito lleva una bolla de sensor lo del airbag no se si tendrá que ver este fallo o es otro generalizado o si has desmontado el asiento y se ha quedado el fallo en la centralita
Saludos   

Neneblanco

Ya está comprobado líquido y pastillas estan operativas el problema salta esporádicamente

RAMOVIL

Mayo 14, 2023, 19:35:02 pm #3 Ultima modificación: Mayo 14, 2023, 19:36:53 pm por RAMOVIL
Buenas, es importante en el apartado de mecánica incluir en el enunciado el modelo y versión del vehículo, de este modo es mas fácil poder obtener ayuda.
 Por otra parte, creo que el problema del airbag del asiento, no se soluciona solo con juntar los cables debes de colocar un emulador.
  Si lo resuelves repórtalo al foro es la manera de nutrir el foro, compartiendo experiencias ya sea en mecánica bricos viajes lugares de interés temas de camperizaciones, de este modo revertimos lo que el foro nos aporta, también es importante no dejar post abiertos , aunque solo sea como deferencia a los compañeros que se toman la molestia de responder.