Trafic 115cv 2008.- Otra vez, problemas con el cebador de gasoil.

Iniciado por galgo, Mayo 09, 2023, 12:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galgo

Mayo 09, 2023, 12:19:20 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2023, 22:44:59 pm por RAMOVIL
Que hay, quería comentar ya que no encuentro información al respecto referente a la pera de goma  que se usa para sacar el aire del circuito de gasoil, la furgona es una trafic de 115CV del 2008.

Llevo cambiadas ya tres peras(todas ellas del 2015 para aca) por que al final acaban picándose y agrietándose y toma aire el circuito, la repera de este tema es que la penúltima la cambie con unos 15 meses aproximadamente pero  la ultima que me a durado 11 meses, esta comprada a principios de Junio del 22.
Las peras han sido compradas en casas de repuestos, una de ellas especifica de repuestos relacionados con el sistema de gasoil y las otras generalistas.

No os ocurre a nadie igual?

Si me podéis aportar algo de luz os lo agradecería.

saludos

karpintxiki

Yo no he tenido ningún problema con ello. Creo que se a lo que te refieres pero alguna foto ayudaría a saber más concretamente

galgo

Mayo 12, 2023, 12:19:47 pm #2 Ultima modificación: Mayo 12, 2023, 12:23:28 pm por galgo
No tengo ninguna foto a mano pero no tiene perdida, el filtro de gasoil esta en el lado derecho del compartimento del motor a la vista al abrir el capo del motor y cogida en el tubo de entrada al filtro esta la pera en cuestión.



cuando tenga la foto real en la furgo la pondré.
saludos

bolijaker

hola se a que te refieres en mi caso de momento no si la tiene pero a mi no me ha dado problema el cebador pero ya te digo de momento

Tom47

Cita de: galgo en Mayo 12, 2023, 12:19:47 pmNo tengo ninguna foto a mano pero no tiene perdida, el filtro de gasoil esta en el lado derecho del compartimento del motor a la vista al abrir el capo del motor y cogida en el tubo de entrada al filtro esta la pera en cuestión.



cuando tenga la foto real en la furgo la pondré.
saludos



Buenas, dan problemas, y muchas veces aún cambiándolas y cebando con la nueva queda aire en el circuito..asegurate de que la junta tórica que cierra la tapa del bote del filtro está bien puesta,así como la junta del tornillo que cierra....