MB vito - 115 CDI w639 a veces le cuesta arrancar

Iniciado por daviles81, Mayo 05, 2023, 11:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daviles81

Mayo 05, 2023, 11:11:10 am Ultima modificación: Mayo 05, 2023, 16:43:32 pm por kirikino
Buenos días. Lo dicho, tengo una 115 CDI y a veces le cuesta como 10 minutos arrancar, ya puede ser en frío o caliente, le he cambiado el sensor del cigüeñal, sensor de árbol de levas y el sensor de admisión de aire. Cuando le doy a arrancar suena la bomba de gasoil pero no arranca. No sale ninguna luz de avería en el cuadro ni por el OBD (uso Torque pro) os agradecería si me pudierais orientar porque me tiene bastante loco.saludos

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

edulcorante1

Modelo, año de fabricación y km., suelen ayudar para dar respuestas.
Suena la bomba del gasoil, la de baja (la que está en el depósito) o la de alta.
Tienes el torque conectado cuando la arrancas o la intentas arrancar, configuralo para ver la presión del raíl y comprueba que supera los 250 bar.
Has comprobado inyectores, retornos?. Por si hay alguno que no cierre y no deje cargar el raíl
Has probado a arrancarla con eter cuando se pone en negativa?. Si arranca con eter y se mantiene encendido el motor sabrás que no es un problema electrónico.
Todo lo expuesto hasta ahora va encaminado hacia la presión en el raíl y por consiguiente la apertura de inyectores.

El EZS está comprobado.