Cortes eléctricos en VolksWagen Crafter

Iniciado por Tonicraftervan, Abril 25, 2023, 20:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonicraftervan

Hola buenos tardes. Hoy quería comentar un problema que tengo en una Volkswagen Crafter del 2006 , a ver si algún compañero tiene idea de lo que podría están pasando..
Resulta que la furgoneta anda bien pero ya van 2 veces esta semana que cuando estoy circulando, incluso antes de salir de casa , ayer mismo nada más encenderla, se desconecto toda la electricidad de la furgoneta, las ventanillas , los testigos del cuadro, las luces e intermitentes , etc... lo curioso es que si la paro y la vuelvo a encender todo vuelve a funcionar... entonces he descartado en principio cualquier problema directo con los fusibles y bombillas. No se si podría ser problema de la centralita... se le hizo una reprogramación hace relativamente poco porque la compré de segunda mano y ya estaba dando problemas con las regeneraciones. Otra cosa a tener en cuenta es que antes de esta última reprogramacion ya me daba este mismo problema eléctrico. Desde la última repro he podido hacer unos 1000 km sin ningún problema y aparte de este problema eléctrico todo lo demás sigue funcionando genial.
agradecería muchísimo cualquier sugerencia ya que no se por donde empezar!
Muchas gracias de antemano y saludos !

karpediem1977

Cita de: Tonicraftervan en Abril 25, 2023, 20:25:47 pmHola buenos tardes. Hoy quería comentar un problema que tengo en una Volkswagen Crafter del 2006 , a ver si algún compañero tiene idea de lo que podría están pasando..
Resulta que la furgoneta anda bien pero ya van 2 veces esta semana que cuando estoy circulando, incluso antes de salir de casa , ayer mismo nada más encenderla, se desconecto toda la electricidad de la furgoneta, las ventanillas , los testigos del cuadro, las luces e intermitentes , etc... lo curioso es que si la paro y la vuelvo a encender todo vuelve a funcionar... entonces he descartado en principio cualquier problema directo con los fusibles y bombillas. No se si podría ser problema de la centralita... se le hizo una reprogramación hace relativamente poco porque la compré de segunda mano y ya estaba dando problemas con las regeneraciones. Otra cosa a tener en cuenta es que antes de esta última reprogramacion ya me daba este mismo problema eléctrico. Desde la última repro he podido hacer unos 1000 km sin ningún problema y aparte de este problema eléctrico todo lo demás sigue funcionando genial.
agradecería muchísimo cualquier sugerencia ya que no se por donde empezar!
Muchas gracias de antemano y saludos !
Yo la llevaría al taller...pinta feo.. .malabares


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

 Buenas de entrada, te doy la bienvenida a este foro, como ya habrás visto este foro esta estructurado por secciones, y concretamente en la sección de mecánica es aconsejable a la hora de crear un post informar del modelo y versión de tu vehículo, de este modo es mas facilitas la posibilidad de obtener una respuesta a tu consulta, una vez resuelto recuerda revertirlo en el foro, es asi como se nutre de las aportaciones de los foreros ya sea en mecánica viajes bricos etc.
 También te recuerdo en este foro existe un apartado de presentación y otro donde presentar tu furgo.

Curbe

Al final has dado con el problema???
Saludos.