Abril 25, 2024, 06:06:42 am

Nos presentamos!

Iniciado por berleire, Abril 15, 2023, 08:05:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berleire

Buenos dias!
Mi nombre es Maria. La semana proxima recogemos nuestra fiat talento l2h1.
Por extraño que parezca acabamos de dejar nuestra capuchina para volver a la furgo.
Empezamos de cero de nuevo.
Somos 4 y va a ser un reto!!!

papolin

Bienvenidos al foro!
No es tan extraño vuestro caso como puede parecer a priori. Pasar de una AC, con todo su espacio y comodidades, a una furgo es algo que muchas veces ocurre (sobre todo en aquellos que antes de la AC ya tuvieron furgo). Al menos ganaréis en agilidad y movilidad ;)

RAMOVIL

  Bienvenida, ya sabes que aquí encontraras mucha información, y ayuda para en tu proyecto, como te ha dicho el compañero no es tan excepcional, la versatilidad de una furgo, no se puede comparar con una AC, ya nos contareis como os va y vuestras anteriores experiencias.

  Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


  Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

berleire

Tuvimos tienda, Remolque tienda, caravana, furgo,autocaravana...y volvemos a la furgo.
Espero aportar ideas practicas.
Sera uno de nuestros vehículos de diario. Asi que debe ser minimalista y de rapido montaje. Simple. Manteniendo minimo seis plazas! A ver que sale.
Gracias!!!!! 

Mac78

Seguro que sale algo bueno, estaremos atentos a las evoluciones, un reto para los que cambiamos a vehiculo mas pequeño es cuando haces viajes muy largos de muchos dias, que toca sacrificar el maletero de la AC, ;-)

Animo y vamos viendo como lo vais montando, y a ver esas fotos!!!!

Fotaniro

Bienvenida, yo también espero encontrar mucho contenido útil en este foro!

Josse


TBlanco

Bienvenidos los cuatro! Llevando a la espalda tanta experiencia en el mundillo estaré atento a las opiniones que os genere el cambio a un vehículo menor.
No me parece en absoluto descabellado, yo hay veces que pienso en pasar de GV a AC, y otras que veo con buenos ojos una trafic H2, según sea el viaje, o la carretera, o la alineación de los astros 😂
Ya contaréis 
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....