Soria y Teruel (10 d). Abril-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Abril 07, 2023, 22:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Me lo apunto, Soria lo conozco un poco (la Laguna Negra, Soria Capital, Numancia) pero Teruel está entre mis "pendientes", lo que dices de Dinópolis me hace plantearme si visitarlo, porque somos cuatro adultos y la broma me daría para meterme un chuletón de brontosaurio tipo Pedro Picapiedra  .meparto , pero los pueblos que has visitado son una pasada, así que de este año no pasa esa visita, gracias por tu crónica.

Warda

Cita de: CIMA en Abril 17, 2023, 11:26:12 amMe lo apunto, Soria lo conozco un poco (la Laguna Negra, Soria Capital, Numancia) pero Teruel está entre mis "pendientes", lo que dices de Dinópolis me hace plantearme si visitarlo, porque somos cuatro adultos y la broma me daría para meterme un chuletón de brontosaurio tipo Pedro Picapiedra  .meparto , pero los pueblos que has visitado son una pasada, así que de este año no pasa esa visita, gracias por tu crónica.

Hola Cima. Teruel es una maravilla, a mí me encanta. En cuanto a Dinópolis, si te interesa el tema piensa que tiene 7 sedes y puedes comprar una entrada por 3€ más que te da acceso a todo el Territorio Dinópolis https://entradas.dinopolis.com/territorio-dinopolis, con lo que la entrada ya no parece tan cara.

A mí me parecen muy interesantes también los museos mineros de Andorra y de Utrillas.

jabo

Cita de: Jaus en Abril 16, 2023, 18:46:25 pmTe ha quedado una crónica muy chula que invita a conocer más de cerca esos lugares con tanta historia. Gracias por compartirla.
Cita de: CIMA en Abril 17, 2023, 11:26:12 amMe lo apunto, Soria lo conozco un poco (la Laguna Negra, Soria Capital, Numancia) pero Teruel está entre mis "pendientes", lo que dices de Dinópolis me hace plantearme si visitarlo, porque somos cuatro adultos y la broma me daría para meterme un chuletón de brontosaurio tipo Pedro Picapiedra  .meparto , pero los pueblos que has visitado son una pasada, así que de este año no pasa esa visita, gracias por tu crónica.
Me alegra que os guste, Soria y Teruel bien merecen una visita, hay unos pueblos bien bonitos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


GODIMIL


jabo

Cita de: GODIMIL en Abril 25, 2023, 19:55:31 pm.palmas  .palmas  .palmas
Gracias GODIMIL por echarle un vistazo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


dezano

Mayo 05, 2023, 00:11:32 am #20 Ultima modificación: Mayo 05, 2023, 00:32:07 am por dezano
Muy buena ruta. Ademas de lo que habéis visto( lo más turístico),te puedo asegurar que tanto la provincia de Soria como la de Teruel tienen un montón de sitios espectaculares que te encuentras al perderte por alli. Por suerte o por desgracia siguen siendo,en bastante parte de ellas,dos provincias bastante desconocidas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: dezano en Mayo 05, 2023, 00:11:32 amMuy buena ruta. Ademas de lo que habéis visto( lo más turístico),te puedo asegurar que tanto la provincia de Soria como la de Teruel tienen un montón de sitios espectaculares que te encuentras al perderte por alli. Por suerte o por desgracia siguen siendo,en bastante parte de ellas,dos provincias bastante desconocidas
A mi excepto las capitales de provincia me encantó Soria y Teruel,  son una pasada, sin duda volveré,  al igual que tú  gran kedada de Deza, que el año pasado me lo pasé muy bien y me gustó el pueblo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Pues os ha quedado un relato estupendo  .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartir, lo añadimos al índice de grandes viajes  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Mayo 16, 2023, 12:40:42 pmPues os ha quedado un relato estupendo  .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartir, lo añadimos al índice de grandes viajes  ;)
Gracias a ti por ordenar todos los viajes

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


CIMA

Cita de: jabo en Mayo 17, 2023, 22:15:47 pmGracias a ti por ordenar todos los viajes

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Si, está hecho todo un ordenador .palmas

Kenar

Cita de: CIMA en Mayo 18, 2023, 11:32:05 amSi, está hecho todo un ordenador .palmas

Sí, pero portátil, que no me gusta estar colocado... colocado en un sitio fijo, quiero decir .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Mayo 26, 2023, 08:27:49 am #26 Ultima modificación: Mayo 26, 2023, 10:04:34 am por jabo
Cita de: Kenar en Mayo 18, 2023, 13:10:19 pmSí, pero portátil, que no me gusta estar colocado... colocado en un sitio fijo, quiero decir .meparto .meparto .meparto
Kenar Macintosh te vamos a llamar....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ruth_hil

QUE MARAVILLa de sitios, me he apuntado unos cuantos!jiji

jabo

Cita de: ruth_hil en Septiembre 15, 2023, 11:20:03 amQUE MARAVILLa de sitios, me he apuntado unos cuantos!jiji
Pues anímate porque ambas provincias tienen pueblos maravillosos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ruth_hil

Cita de: jabo en Septiembre 18, 2023, 17:13:46 pmPues anímate porque ambas provincias tienen pueblos maravillosos

desde luego!! Conozco muchos de los que compartiste, pero otros me faltan! y ya los he añadido a mi lista de pendientes jijij