Lily [Mercedes Vito 109 CDI] - 2ª etapa

Iniciado por TheDogtor, Abril 05, 2023, 21:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheDogtor

Abril 05, 2023, 21:16:06 pm Ultima modificación: Abril 05, 2023, 21:34:32 pm por TheDogtor
Buenas a tod@s,

Hace años que ruedo con mi Vito, la pobre Lily, que va camino de los 500 mil pero en plena forma. La camperizamos rápido en 2015-2016 para salir del paso y con los apaños (que están por ahí, en el foro) sobrevivimos hasta el pasado septiembre. Por cosas de la vida, en septiembre decidí vivir en la furgo y renovarla toda por dentro.

No he tenido tiempo de colgar y comentar todo el proceso, pero ahí está. Menos la batería secundaria y los componentes eléctricos, algunos complementos (como la pica o la bomba de agua), todo es con materiales reciclados, palés y maderas encontradas por ahí. Ha tardado meses y faltan un par de días de trabajo, ultimar detalles y terminar las fundas de los cojines, pero me hace una ilusión tremenda presentaros el resultado, porque también es un poco vuestro (en algunos casos, muy vuestro): si no fuera por los tutoriales, las respuestas a dudas, la experiencia de tod@s... mil gracias.


Lily, segunda etapa



TheDogtor

Aislamiento e instalación eléctrica








Limboyonk

Jolines vaya cambio va pegando!!! Ya casi podras disfrutarla.
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

TheDogtor


Puntatenefe

Felicidades, te ha quedado  muy muy bien y encima una furgo con elementos reciclados.

Fantástico trabajo, ahora a disfrutarla.

Qué tal te va vivir en ella ¿?

Saludosss, mucha suerte en este nuevo proyecto !!
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).