DEPOSITO AGUAS GRISES POSSL 2 WIN

Iniciado por JordiyEva, Marzo 22, 2023, 19:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JordiyEva

Buenas tardes compañeros!

Recientemente he adquirido una citroen jumper del 2004 (importada de alemania en 2008). El caso és que la compré con el deposito de aguas grises desmontado. He pedido pressupuesto en varios sitios solo para que lo monten, ya que tengo todos los tubos y conexiones. Estoy sorprendido per que me piden entre 250€ y 350€ solo para el montaje. Cuando pido que me expliquen el presupuesto me dicen que es solo mano de obra. Me pregunto (des de mi ignorància) cuanto tiempo puede tardar un professional en montar este deposito? Es que no se si las empresas a las que he pedido pressupuesto no han entendido mi peticion, o si soy yo el que va muy perdido y lo veo muy facil, cuando no lo és.
 El tema està en que intentaré montarlo yo mismo, y me gustaria saber si alguien me podria passar un manual, o esquema, o lo que tenga que me pueda facilitar el montage, y si teneis algun consejo, pues bienvenido. La furgo és una citroen jumper del 2004 possl 2 win. Tiene tres desagues: dos en el baño, y uno en el fregadero.
Muchas gracias de antemano!!