VIaje a Grecia, logistica compleja de Ferry

Iniciado por PYTERPAN, Marzo 22, 2023, 13:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Hola , buenas , estamos preparando vuaje a Gracia este verano , i anadamos con el lio de los ferys, alguien tiene claro como sale mejor si coche fery . fery coche , avion patinete, etec, etc, , bueno, podemos ir hablando los que tengamos la idea de ir este verano i compartir las experiencias.
Saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Blizz

Yo he pillado dos veces ferrys de Italia a Grecia o Albania. Era en moto pero aún así valía la pena. Alguna de las compañías que operan esas rutas tienen la opción de camping en cubierta, en lugar de ir en la bodega puedes meter la camper en cubierta y dormir en ella.

tra´fi:k

Marzo 22, 2023, 17:48:56 pm #2 Ultima modificación: Marzo 22, 2023, 21:36:43 pm por tra´fi:k
Tendrías que coger ferry de Barcelona a Civitavecchia (o a Génova) y luego ferry de Ancona, Brindisi o Venecia a Igumenitsa.

  Para ir hasta Italia, si eliges la opcion de Civitavecchia, yo si que creo que merece la pena el ferry. No se va mucho de precio y por carretera son muchos kilómetros. A Genova, en mi opinion, no merece la pena. Además de ser menos kilómetros es bastante más caro.

  De Italia a Grecia ya no se decirte. Se que existen las líneas que te he mencionado (es posible que haya alguna más que yo no conozca), pero no tengo experiencia de primera mano.

  Yo lo que haría es mirar en alguna de las webs generalistas que hay sobre ferries y empezaría a mirar trayectos, horarios y precios. Yo me suelo hacer una hoja excel y ahí voy viendo cual me interesa más.

  Como posibles webs para mirar lo que te digo tienes:
    www.aferry.com
    www.directferries.es
    www.clickferry.com
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

la_plasa

Marzo 24, 2023, 08:18:46 am #3 Ultima modificación: Marzo 24, 2023, 08:51:56 am por la_plasa
Ese ferry de Bcn a Cicitaveccia sale bastante bien de precio, y llegas a Italia más descansado que por carretera.

De Italia a Grecia tienes la opción del Camping on board que tienes la opción de estar en la furgo. La diferencia con otros ferries es que el garaje está ventilado. Además puedes usar todos los servicios del ferry: cafeterías, baños... Tienes 4 posibles trayectos: de Bari o de Ancona a Igomenitsa o Patras.

Ah por cierto se me olvidada comentar que no se puede cocinar durante el trayecto.
Más aventuras en: LowCosTravellers

PYTERPAN

Hola gracias a todos por vuesttras indicaciones he estado mirando poir la paginas de las navieras y es lo que comentais , solo falta coordinar los viajes de ida i vuelta y sacar billetes, creo que lo haremos totdo en ferry, por precio no compensa coger carretera , os comento precios que he visto:
-BCN Civitaveccia 2 person + cal ida y vuelta 688 euros en agosto
- Ancona  patras  2 person + cali ida y vuelta 1125 euros ida y vuelta
Como lo veis?
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

krls exe

Buenos dias PYterPan
Yo fui hasta  Brindisi ya la distancia entre civitaveccia a Ancona solo es un par de horas o tres mas   y el ferri sale mucho mas barato.
Pero bueno para gustos colores, que tengas un buen viaje Grecia es fascinante.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Hola a todas/os , os pongo al dia de como acabo la cosa , al fina nos decidimos a hacer trayecto de BCN a Ancona en Furgo y ancona Patras en ferry, el regreso lo hariamos todo en ferry , ya que volvemos con mi hijos que van en avion a Atenas en mitad del viaje, , miramos en principio de cojer los billetes con una central de reservas que se llama DIREC FERRYES, pero salio rana , despues de pagar y tener el trayecto de BCN Civitaveccia y comprado con Grmaldi nos dicen que por un problema tecnico nos devuelven el dinero y no pueden hacer la reserva, asi que ya me ves correr para buscar unos billetes que coincidan con la logistica que teniamos  montada, al final sin problemas, con ANEK LINES, naviera que por correo electronico nos entendimos muy bien la recomiendo. asi que tema solventado lo unico es que no pudimos coger la opcion Camping on board ya que existen solo unas pocas plazas, y estaban ya cogidas,
pues eso a ver si coincidimos con alguie i si quereis algun dato mas en concreto lo decis ya esto hecho un maquina en esto de trapicheo naviero... .meparto  .meparto

saludos a todas/os
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss