Instalar cortina separadora cabina [VW T6]

Iniciado por aattoo, Marzo 22, 2023, 08:09:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aattoo

Marzo 22, 2023, 08:09:29 am Ultima modificación: Marzo 22, 2023, 09:13:23 am por furgovw
Buenos dias!!
Somos nuevos en este gran foro.
Acabamos de comprar una Beach T6 del 2017 y me acojona agujerear el techo para poner una cortina separadora de cabina jeje.
No he conseguido encontrar ninguna brico de este estilo en el foro por lo que agradecería consejo si es que alguno lo ha hecho.
Un saludo!!!!

furgovw

Bienvenido a furgovw.org, ya que vemos que es tu primer mensaje.

Si usas el buscador del foro con las palabras "cortina cabina" localizarás un montón de temas al respecto. Las T5 y T6 son similares, por lo que seguro que te sirven las ideas del modelo anterior.

Recuerda que es mejor usar el buscador antes de abrir un nuevo tema. Si tienes dudas es mejor plantearlas en uno de los temas ya abiertos para evitar dispersar más la información.

También ten en cuenta que el foro está ordenado por secciones temáticas, por lo que abrir consultas en secciones inadecuadas aumenta la carga de trabajo de Moderación, algo que se hace desde el voluntariado. Es importante que el título refleje en motivo de la consulta y siga las normas de cada sección. En el caso de tu consulta hemos tenido que editar el título y moverla a la sección adecuada.

Por último, aprovechamos para recordar que, si bien la gestión del foro la hacemos de manera voluntaria, el mantenimiento informático tiene unos costes que se sufragan con la venta de calendarios físcos (8 euros 2 unidades) y la colaboración mediante el Calendario Fila 0 (5 euros). Para colaborar toda la información está en firma.

De esta manera, el foro seguirá existiendo para consultar la información disponible y para pedir ayuda cuando se tiene un problema.  ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CAMPERVOY

NO se cómo es,
    la T6, pero la T5 lleva unos ganchos en la moldura del pilar B que sirven para colgar una cortina separadora. Si la T6 no lleva, puedes poner unos adhesivos o con velcro adhesivo y listo. Es una solución fácil y rápida.
Un saludo,
Anton

aattoo

Gracias por la info, le daré una vuelta a cómo hacerlo, y rebuscaré más a fondo en el foro. Un saludo.

kirikino

Para eso estamos por aquí, para ayudar a quien pregunta y a los que vengan después.

Ya nos enseñarás esa furgo en la sección de furgonetas de los foreros ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo