ademas de proyecto, itv, otro paso mas, DGT

Iniciado por bombylla, Marzo 14, 2023, 22:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laslagus


laslagus

Ése es una captura del documento que tuve que llevar rellenado a tráfico con mi dni y los papeles de oa furgo

laslagus

Cita de: laslagus en Marzo 25, 2023, 14:04:54 pmÉse es una captura del documento que tuve que llevar rellenado a tráfico con mi dni y los papeles de oa furgo

Es que no he conseguido enviar el pdf.... No së si soy yo o es que aquí solo se pueden enviar fotos y no documentos pdf

laslagus

Pero repito que en mi caso ha sido por que en  la ficha técnica y el permiso de circulación no figuraba la misma clasificación del vehículo.... Y creo que los pesos tambien varían de una clasificación a otra.... Creo....

laslagus

Cita de: laslagus en Marzo 25, 2023, 14:09:01 pmPero repito que en mi caso ha sido por que en  la ficha técnica y el permiso de circulación no figuraba la misma clasificación del vehículo.... Y creo que los pesos tambien varían de una clasificación a otra.... Creo....

Sigo pensando en el tema.... Y me doy cuenta que la chica d tráfico me dijo que en el permiso de circulación me cambiaba la clasificación del vehículo, el peso y el número de asientos IMPORTANTISIMO ya que el furgón era de 2 plazas y ahora son 4 los que pueden viajar en la furgo....

hollister

Entonces no puede ser mi caso: el numero de plazas tanto en ficha como en el permiso de circulación es el correcto (4). La clasificación del vehículo solo está en la ficha técnica, en el permiso de circulación no hay ningún apartado con la clasificación.

manuelcastagnal

Y por poner placa solar o toldo o...cosas asi¿ hay que hacer el papel ese?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

creo que solo es si entran alguna de estas cosas https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.muchoneumatico.com%2Fguias%2Fcomo-leer-el-permiso-de-circulacion&psig=AOvVaw1BiPms7JBc5yxECufrM8H5&ust=1679985594892000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjRxqFwoTCICi457A-_0CFQAAAAAdAAAAABAD que se pueden leer aqui
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hollister

Cita de: savovic en Marzo 24, 2023, 14:28:03 pmLo complicado es contactar con tráfico a través del 060. Te doy un truco, cuando te pida que es lo que quieres saber, di "información general", te dirá que no te entiende, dilo 4 o 5 veces y al final di "información general tráfico" y te pasará con un informador de la administración general, y a esa persona le dices que te pase directamente con un informador de la DGT.

Lo he intentado tres veces ya y cuando me dice "le pasamos con uno de nuestros operadores" a los 10 segundos me cuelgan  >:( HDLGP.

bombylla

Bueno chicos, ya me ha llegado el permiso nuevo de la gestoria.
Hechandole un vistazo rapido lo masrelevante que veo ha sido elcambio de numero de plazas que de 6 lo paso a 3.
No me he fijado en pesos y la clasificacion no la veo por ningun lado, ya investigare mas afondo.
Total, 2 semanas y 45 lereres, pero bueno, ya voy tranquilito.
Saludos

savovic

Bueno, pues por mi parte ya solucionado. 8,67€ menos en el bolsillo y un cabreo más por todo este trámite innecesario.
Resumen, cita presencial en la DGT, enseñar ficha técnica con la homologación de la placa y en 5 mins resuelto.
Como ya os dije por aquí, ni me han dado un permiso de circulación nuevo ya que no cambia NADA de los datos del permiso, entonces no entiendo el por qué de este trámite, bueno sí, cobrar. Pero joer, ya se podría hacer a través de la ITV o yo que sé...
En la app de DGT ya me aparece todo correcto.

savovic

Marzo 30, 2023, 15:58:29 pm #71 Ultima modificación: Marzo 30, 2023, 16:50:38 pm por savovic
Cita de: hollister en Marzo 27, 2023, 15:07:42 pmLo he intentado tres veces ya y cuando me dice "le pasamos con uno de nuestros operadores" a los 10 segundos me cuelgan  >:( HDLGP.

Estuve un día entero sin poder contsctar, al día siguiente con el truco que te dije me salió una vez, y más adelante otra que lo intenté no pude contactar ... presiento que la vez que conseguí contactar fue como si me hubiera tocado la lotería.
Es una vergüenza absoluta que no puedas ni contactar con información de la DGT

hollister

Alucino: el 20 de marzo envíe un escrito a la dgt (usando el registro electrónico de la administración) quejándome de que no fuese posible saber las incidencias de un vehículo de propiedad sin tener que pedir el informe completo.

Hoy me contestan así:

Cita de: undefinedEn atención a su solicitud de información sobre las incidencias de su vehículo matrícula xxxxx, presentada a través de la Sede Electrónica el pasado 20/03/2023, le informamos que una vez analizada y consultado nuestro registro se ha procedido a actualizar el mismo y ya no consta ninguna incidencia anotada.

No es la contestación que me esperaba ("hemos modificado los trámites para que pueda Ud. conocer las incidencias de su vehículo"), pero, efectivamente, si ahora consulto mi vehículo está sin incidencias  ???
Ahora me quedo tranquilo pero, repito, alucino.