LT 35.- Puerta Lateral (corredera) se queda como pegada

Iniciado por Gortxo, Marzo 14, 2023, 07:07:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gortxo

Marzo 14, 2023, 07:07:10 am Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 13:43:11 pm por RAMOVIL
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar....

A veces me pasa que en la puerta corredera de atras, al ir a abrir, generalmente cuando llevo tiempo sin abrirla, la cerradura gira, pero se queda la puerta como pegada y no se mueve. Tengo que tirar muy fuerte, o meterme dentro y empujar desde dentro. Es como si las gomas de la junta se pegaran. No lo hace siempre, no se si es por calor, frio, lluvia...
Me da miedo tirar muy fuerte no vaya a ser que rompa algo

A alguien mas le ha pasado??
Alguna idea de como solucionarlo?
Le he hechado 3 en 1 pero no parece hacer nada

Muchas gracias y saludos

Gorka

kirikino

Marzo 14, 2023, 07:32:36 am #1 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 07:34:39 am por kirikino
Deberías indicar en el título el modelo de furgoneta. Y si incluyes alguna foto mejor.

Sin esa información es muy difícil ayudarte.

Si valoráramos debidamente lo que nos ahorra en tiempo este foro para solucionar los problemas de nuestros vehículos, no nos costaría nada ayudar a que siga existiendo con la compra de los calendarios o la aportación calendario fila 0.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AntonioOC

Prueba a echar spray de silicona en las gomas, lubrica y se quedan relucientes, si aún así se queda pegada también podrían ser los ejes de las ruedas que lleva la puerta que se queden enganchados , lo suyo sería desmontarlos y ver cómo giran a mano, si van duros ... Hay que suavizarlos y que vayan finos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Gortxo

Hola

Muchas gracias por contestar. Probare lo de la silicona a ver que tal.

Siento no haber puesto el modelo de furgoneta  :-[  Un despiste

Gracias de nuevo y un saludo

Gorka

RAMOVIL

Cita de: Gortxo en Marzo 14, 2023, 19:02:22 pmHola

Muchas gracias por contestar. Probare lo de la silicona a ver que tal.

Siento no haber puesto el modelo de furgoneta  :-[  Un despiste

Gracias de nuevo y un saludo

Gorka
Si te funciona recuerda comentárnoslo, es posible que sirva de ayuda a otros foreros, es así como crece el foro compartiendo.

litri71

Hola a mi me paso en una T3, luego de estar una semana afuera sin abrirla, normalmente esta en garaje y las gomas, incluyendo el portón, las suelo lubricar con vaselina y cuando ocurrió me extraño, y aun sigo intrigado.

Gortxo

Hola,

Ya le eche silicona y de momento parece que va bien. Tendre que ir viendo porque no le pasaba siempre.

Gracias de nuevo y saludos

Gorka