Ventanas: ¿se pueden cortar refuerzos? [Peugeot Boxer 2004]

Iniciado por Aliases18, Marzo 10, 2023, 20:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliases18

Marzo 10, 2023, 20:57:48 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2023, 09:22:43 am por falco
¡Hola! Tras usar el buscador y ver la cantidad de posts que hay sobre ventanas... Lamento tener que abrir otro nuevo, pero no he visto ninguno relacionado, y puede ser útil.
Tengo una Peugeot Boxer de 2004, furgón cerrado, y quiero ponerle las ventanas de la misma furgo en la caja. El tema es que tiene unos refuerzos, que entiendo que si se pueden cortar, que no son estructurales, pero quisiera confirmarlo antes de meter el serrucho ya acabar con un pisapapeles de 1500 kg  :'(

¿Alguien puede verificarme si puedo cortar a gusto, o me meto las manos en... Los bolsillos?

¡Muchas gracias!

Aliases18

EDITO: No me pillo las fotos, las subo de nuevo.

Aliases18

¡Me autorespondo, que ya llegó la respuesta de la oficina de homologación!

Para que le pueda resultar útil a mas gente, la furgo es una Boxer de 2004 L2H2, y se puede cortar uno de los largueros sin ningún problema. No recomiendan cortar el otro, imagino que por problemas de rigidez. Pero cortando uno ya cabe una ventana muy generosa, o una normal más centrada en altura.

Sarellac

Hola!! Justo acabo de comprar una Jumper del 2004, que tiene el mismo chasis que la tuya y justo teniamos esta misma duda porque sino el hueco queda MUY justo así que muchas gracias por la info porque nos viene de maravilla!