Retrofit Navegador OEM Crafter 2012

Iniciado por Damiancete, Marzo 04, 2023, 18:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damiancete

Hola!!!

Tengo una duda que no logro resolver, quizá alguien pueda iluminarme.

Se trata de una Crafter 2012 en la que tenia una radio Sony normal, conectada al mazo de origen con un adaptador ISO

El caso es que me he hecho con una Pantalla original de otra Crafter, la que lleva ranura superior en el centro para tarjetas de memoria.

Veo que los conectores son completamente distintos a los de origen de la mía, estos son un cuadrado grande creo se llama Quadlock... no localizo ningún adaptador entre las dos versiones ni se como se llama.

Alguien sabría orientarme??

Gracias

Josu V

Prueba a poner en google:   adaptador conector quadlock a conector ISO.

A mí me salen unos cuantos, pero como no puedo ver físicamente el conector no puedo indicar cual es el bueno. Pero tú sí que tienes el conector  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Damiancete

Cita de: Josu V en Marzo 05, 2023, 10:36:57 amPrueba a poner en google:   adaptador conector quadlock a conector ISO.

A mí me salen unos cuantos, pero como no puedo ver físicamente el conector no puedo indicar cual es el bueno. Pero tú sí que tienes el conector  ;D

Gracias Josu

Pero, es que el conector de origen es el quadlock (el que tiene la radio) pero el de destino, el que lleva la furgo es el de origen Mercedes, uno doble que no se si es ISO..

Pondré luego fotos.

Agradecido por tu respuesta