Como resetear testigo de la llave y SERV en Renault Trafic 2007?

Iniciado por JonathanRS, Marzo 02, 2023, 18:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonathanRS

Hola, tengo una Renault Trafic la cual tiene encendido el testigo de la llave inglesa parpadeando y la luz SERV encendida

Buscando vídeos por Youtube, me he encontrado que se hace manteniendo el pedal del acelerador, segundo contacto, pulsar freno tres veces y luego quitar contacto

He hecho estos pasos unas cuantas veces y no hay manera de quitar dicha llave inglesa parpadeando y la luz de SERV, alguien sabe como se resetea estos testigos? Gracias!!

RAMOVIL

 Buenas, primero de todo no te hemos podido dar la bienvenida al foro, ya que no te has presentado, en el foro existe un apartado para ello, al igual que existe un apartado para presentar tu furgo y sus avances, espero que pases por allí para presentarte. Recuerda que esto es un foro y como tal se nutre de las aportaciones de los foreros ya bien sea en mecánica bricos viajes pernoctas etc., seguro que tienes algo que aportar.

 Al respecto con tu consulta, creo que si realizas el reset con las puertas abiertas no funciona, no se si será el caso. Cuando lo soluciones recuerda compartir la solución con el resto de los foreros.

JonathanRS

Cita de: RAMOVIL en Marzo 03, 2023, 10:38:23 amBuenas, primero de todo no te hemos podido dar la bienvenida al foro, ya que no te has presentado, en el foro existe un apartado para ello, al igual que existe un apartado para presentar tu furgo y sus avances, espero que pases por allí para presentarte. Recuerda que esto es un foro y como tal se nutre de las aportaciones de los foreros ya bien sea en mecánica bricos viajes pernoctas etc., seguro que tienes algo que aportar.

 Al respecto con tu consulta, creo que si realizas el reset con las puertas abiertas no funciona, no se si será el caso. Cuando lo soluciones recuerda compartir la solución con el resto de los foreros.
Hola, disculpa que no me haya presentado antes, culpa mia. Respecto a lo las puertas, creo (Creo) que tenía todas las puertas cerradas (Hace mucho frio como para dejarlas abiertas jaja), de todas formas lo volvere a intentar por si acaso

Por casualidad sabes si con algun aparato OBD (Tipo ELM327) se podría resetear?

andrewbrave1

Hola. A mi me ha pasado lo mismo: nissan primastar 115dci de 2008, se me ha encendido de repente la luz amarilla 'SERV' y he probado mil veces el reseteo con el contacto, acelerador y tres frenos, pero nada. Pero después de mucho buscar leí algo sobre el sensor del pedal de freno. pues he ido y lo he sacado (muy fácil, medio giro y desconectarlo de la clema). lo he desmontado y se veían los contactos fogueados, sobre todo uno. lo he lijado con lija de 320 que tenía por ahí, le he dado con limpiacontactos y vuelto a montar. luego he lijado también los 4 pines del conector (clema). lo he instalado de nuevo en el pedal. he arrancado la furgo para probar el freno y bien. luego he hecho el reseteo acelerador a fondo, contacto,tres pisadas de freno y apagar, y.......SOLUCIONADO!!!!!! no me lo creía ni yo, después de llevar dos días dándole vueltas se ha apagado la luz SERV y la llavecita!

JonathanRS

Cita de: andrewbrave1 en Marzo 05, 2023, 20:43:00 pmHola. A mi me ha pasado lo mismo: nissan primastar 115dci de 2008, se me ha encendido de repente la luz amarilla 'SERV' y he probado mil veces el reseteo con el contacto, acelerador y tres frenos, pero nada. Pero después de mucho buscar leí algo sobre el sensor del pedal de freno. pues he ido y lo he sacado (muy fácil, medio giro y desconectarlo de la clema). lo he desmontado y se veían los contactos fogueados, sobre todo uno. lo he lijado con lija de 320 que tenía por ahí, le he dado con limpiacontactos y vuelto a montar. luego he lijado también los 4 pines del conector (clema). lo he instalado de nuevo en el pedal. he arrancado la furgo para probar el freno y bien. luego he hecho el reseteo acelerador a fondo, contacto,tres pisadas de freno y apagar, y.......SOLUCIONADO!!!!!! no me lo creía ni yo, después de llevar dos días dándole vueltas se ha apagado la luz SERV y la llavecita!
Gracias, hace tiempo no se donde, lei eso mismo, que sacaron el interruptor y lo cambiaron, pero como se me encendian las luces de los frenos pense que seria una chorrada, tendre que probarlo

RAMOVIL