¿Qué material para el aislamiento de la salida de escape de la calefacción?

Iniciado por Ikoland, Marzo 02, 2023, 13:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikoland

Buenas de nuevo, siguiendo con el proceso de camperización de la turbofurgo (así la ha bautizado mi hijo), me surgen unas dudas, le voy a poner una calefacción estacionaria portátil y al probarla veo que salida del escape se pone ardiendo, cómo aislo el agujero de salida que pasa por la chapa de la furgo?, que material utilizo para el junteo del mismo? Espero vuestras respuestas... gracias!!!

Chorizo Portuano

Buenas , me encuentro en la misma situación , a ver si alguien nos arroja un poco de luz , un saludo

Ikoland

Por otro lado, mi intención era ponerla en el hueco de los dos asientos delanteros....pero mi sorpresa ha sido que al cortar el suelo tiene el controlador del airbag en esa zona, mi pregunta es: si la ubico en esa zona ¿el calor afectará al aparato?, ¿cómo tendría que aislarlo para que no se viera afectado?...me surgen varias dudas, aparte es el único hueco en donde puedo ponerla sin quitar espacio habitable.

Phoenixtoledo

En teoría, el kit de montaje viene con una coquilla aislante para colocar en el primer tramo del tubo de escape, justo en la salida de la calefacción.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0