Primastar 2.0DCI 115cv, 2007.- Fallo de inyección no arranca.

Iniciado por peluquera29, Febrero 26, 2023, 19:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peluquera29

Febrero 26, 2023, 19:56:21 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2023, 16:26:50 pm por peluquera29
Buenas tardes, mi furgo lleva 2 meses en el taller y no dan con el problema. La avería comenzó con pararse al pisar el acelerador. En la máquina del taller da fallo de inyección, pero han comprobado inyectores, circuito y centralita y parece estar todo bien, pero el problema sigue, incluso ahora ni arranca. Si alguien tiene la solución agradecería me contacte, estamos desesperados ya. Gracias
Nissan Primastar 2.0DCI, 115cv, año2007, 9plazas
 El código de error es DF052
   -Circuito de control del inyector
   -Intermitente
   -Cortocicuito a masa
Rodando...

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ned flanders

inquietante, que modelo es exactamente,el codigo de error que da exactamente lo sabes?nos podria dar pistas, esperemos que se resuelva pronto,, con lo que sea comentalo

peluquera29

Cita de: Ned flanders en Febrero 28, 2023, 22:25:04 pminquietante, que modelo es exactamente,el codigo de error que da exactamente lo sabes?nos podria dar pistas, esperemos que se resuelva pronto,, con lo que sea comentalo

Nissan Primastar 2.0DCI, 115cv, año2007, 9plazas
Rodando...

peluquera29

Marzo 03, 2023, 16:25:54 pm #4 Ultima modificación: Marzo 04, 2023, 21:18:22 pm por peluquera29

Cita de: Ned flanders en Febrero 28, 2023, 22:25:04 pminquietante, que modelo es exactamente,el codigo de error que da exactamente lo sabes?nos podria dar pistas, esperemos que se resuelva pronto,, con lo que sea comentalo


El código de error es DF052
  -Circuito de control del inyector
  -Intermitente
  -Cortocicuito a masa
Rodando...

Ned flanders

por aqui lo veo complicado si ya esta en un taller, se me hace raro,renault tiene la peculiaridad de que si falla mucho caudalimetro no arranca y sensor de presion turbo tambien suelta codigos de inyecion, pero es especular ,, no se como sera la situacion ahora mismo, que te propone el mecanico llegados a este punto?

peluquera29

Cita de: Ned flanders en Marzo 04, 2023, 23:02:17 pmpor aqui lo veo complicado si ya esta en un taller, se me hace raro,renault tiene la peculiaridad de que si falla mucho caudalimetro no arranca y sensor de presion turbo tambien suelta codigos de inyecion, pero es especular ,, no se como sera la situacion ahora mismo, que te propone el mecanico llegados a este punto?


Pues ahí sigue el hombre intentando solucionarlo...
Rodando...

peluquera29

Bueno pues por fin tengo reparada la furgo!! Después de 6 meses y pico casi lloro de emoción al sacarla del taller!!!
Pues después de 4 meses en el taller me dicen que no son capaces de dar con el problema y que me la lleve a otro sitio. Pues la llevo a un segundo taller y allí localizan la avería rápidamente.
 El motivo que se parara al acelerar era que tenia completamente atascada la tubería sobrante de los inyectores. Ese era el motivo de avería inicialmente. Y luego había dejado de arrancar en el taller, y eso era porque la distribución se había ido de punto.
Rodando...

bolijaker

que chapucros algunos talleres, tre lo juro que deveria de esta cerrado, gracias por la aportacion y me alegro que la tengas solucionada

RAMOVIL

Cita de: peluquera29 en Septiembre 07, 2023, 01:23:45 amEl motivo que se parara al acelerar era que tenia completamente atascada la tubería sobrante de los inyectores. Ese era el motivo de avería inicialmente. Y luego había dejado de arrancar en el taller, y eso era porque la distribución se había ido de punto.

 Jamas se me hubiera ocurrido, primero enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros.
 Espero al menos que el primer taller no te cobrara nada, ahora guarda este nuevo taller en tus contactos principales.