Taller para rparación de aire acondicionado en Bizkaia;

Iniciado por Arkaitz41, Febrero 21, 2023, 16:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkaitz41

Febrero 21, 2023, 16:09:15 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2023, 15:42:04 pm por kirikino
Aupa, alguien conoce algún taller de confianza en Bizkaia (si es cerca de Gorliz mejor) que repare fuga del sistema de aire acondicionado? Tengo una Multivan T4 del 2000 y debo tener, por lo que me han dicho al ir a recargar el gas del aire acondicionado, una fuga bastante grande en el circuito.  .confuso2

Arkaitz41

No hay nadie que conozca un taller de reparación del aire acondicionado en Bizkaia que sea de confianza?

kirikino

Febrero 22, 2023, 08:47:41 am #2 Ultima modificación: Febrero 22, 2023, 08:52:32 am por kirikino
¿Por qué zona de Bizkaia? Así es más fácil que alguien indique algún taller.


Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arkaitz41

Vale, muy bien, Kirikiño, no sabía que no tenía que publicarlo aqui.

Eskerrik asko

Arkaitz41

Yo soy de Gorliz, así que alguno cercano, pero si no tengo cerca voy al que sea preciso.

kirikino

No se como te vendrá pero mi taller de cabecera (llevo años llevando los vehículos de la familia). Toca mucha variedad de vehículos. Y no es raro ver allí T4 esperando a entrar en quirófano.

Llámales a ver si te dan solución. Trabajan con cita previa.

TALLERES SERAFIN S.COOP.
946 81 48 07

https://g.co/kgs/2ZYgvo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Febrero 22, 2023, 17:02:14 pm #6 Ultima modificación: Febrero 22, 2023, 17:11:26 pm por Speed Master
Aúpa Arkaitz, mi mecánico de confianza, en su día, que tuve un problema gordo con el aire acondicionado, me recomendó que fuera a Auto radiadores José. https://autoradiadoresjose.com/  están en Trapaga y en Deusto.  Mi experiencia fue buena.

Arkaitz41

Egun on, muy bien, eskerrik asko, a los dos. Creo que la llevaré a Radiadores Jose, y después os contaré como me he ido. Me apunto también lo de Talleres Serafin, Kirikino, para cuando tenga cualquier otra avería.

Ondo segi  .palmas

RobertoUgao

Cita de: Arkaitz41 en Febrero 23, 2023, 08:32:54 amEgun on, muy bien, eskerrik asko, a los dos. Creo que la llevaré a Radiadores Jose, y después os contaré como me he ido. Me apunto también lo de Talleres Serafin, Kirikino, para cuando tenga cualquier otra avería.

Ondo segi  .palmas


Yo lo lleve a servicio bosh en basauri alado d Bilbondo.
AUTO REP HNOS SALVADOR S.L.

Arkaitz41

Egun on, tengo cita para el día 1 de marzo, próximo miércoles, en Auto-radiadores José, a ver que me dicen? Ya os iré contando.

yotrafic

Pues te agradecería que comentaras como te ha ido y que te ha salido el arreglo. Yo también tengo una fuga en el sistema, creo que por la zona del compresor, en su día metí nitrógeno para ver por donde podía estar la fuga y pitaba por la zona del compresor. Viendo como esta todo metido con calzador me da que hay que desmontar medio motor y la broma igual no compensa

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Arkaitz41

Aupa, como dije lo llevé a Autoradiadores Jose el pasado miércoles y ya me han dado presupuesto, 800,00 eurazos (IVA incluido). Por lo que me dicen el ventilador no funciona y para poder repararlo hay que desmontar todo el salpicadero. Dicen que son muchas horas de mano de obra y que por eso sale tan caro. Como no quiero viajar sin aire acondicionado en verano les he dicho que adelante. Además no tengo ni idea de mecánica y no soy capaz de repararlo yo, así que ajo y agua. Esta furgo me va a llevar a la ruina.   :roll:

Speed Master

A mi por culpa de una mala reparación en otro sitio, que provocó que tuviera virutas metálicas en el circuito me tiburón que cambiar el compresor (lo lleve con el gripad, el radiador del aire y alguna canalización. Y tuviera que desmontar todo el frontal.

Eso sí,ningún problema desde entonces