Luz amarilla seguida de luz roja ford transit 2.2 tdci 130cv

Iniciado por Psicodromo, Febrero 20, 2023, 22:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Psicodromo

Hola a todos soy nuevo en esto y me parece que tengo que poner aquí el mensaje de socorro  :'(  :'(.
Bueno al tema tengo una Ford transit 2.2 tdci duratorq 130cv y desde hace unos días me he dado cuenta de que cuando doy al contacto para arrancar y empezar a realizar el chequeo de todos los sensores la i de información se pone en amarillo y seguidamente en rojo y cuando acaba el chequeo a la furgoneta le cuesta arrancar (tarda 10 o 15 segundos una vez puesto el contacto), y quisiera saber a que es debido que se conecte dicha luz en roja, comentaros que no tiene fugas de agua, de aceite ni de nada y una vez arrancada no percibo pérdida de potencia ni nada raro, otra pregunta dicha i de información  no se debería de enchegar en verde desde un principio??? Os agradecería que me dierais información al respecto porque ando un poco rallado con el tema y otra cosa perdonar por la chapa que os he pegado

barrancat

Cita de: Psicodromo en Febrero 20, 2023, 22:53:19 pmHola a todos soy nuevo en esto y me parece que tengo que poner aquí el mensaje de socorro  :'(  :'(.