Volkswagen california t5 - Robada

Iniciado por Aranami, Febrero 16, 2023, 11:17:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aranami

Febrero 16, 2023, 11:17:00 am Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 06:42:18 am por kirikino
Buenos días a todos, vaya forma de empezar en el foro. El día 15 de febrero de 2023 robaron nuestra furgoneta :'(  :'(

Es una furgoneta bastante llamativa por el color verde fosforito que tiene.
Por favor, cualquier información / recomendación que sepa alguien les ruego que se pongan en contacto.

Muchas gracias.

Teléfono: 649 86 13 09
E-mail: oskaribanez@gmail.com
Matrícula: 7167FMP
Año primera matriculación: 2007
Número de bastidor:   WV2ZZZ7HZ7H106412
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: CALIFORNIA T5
Color:  VERDE CLARO (CASI FOSFORITO), ES MUY LLAMATIVA
Detalles de la furgo (rallones, accesorios especiales, golpes...) - Pegatina de tortuga en el portón trasero

Provincia/localidad robada:  MADRID
Fecha robada:  14_02_2023
Denunciado en (guardia civil, policia nacional, ertxaina...):   POLICIA NACIONAL






kirikino

A ver si aparece pronto y puedes continuar participando en el foro.

Te enlazo el Tutorial para que subas unas fotos. Eso siempre es de gran ayuda.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.msg4728634#msg4728634

También deberías indicar algún número de teléfono de contacto y email.

Y desde luego la matrícula y detalles que ayuden a identificarla. Porque la información que has aportado es demasiado genérica.

Te recomiendo usar esta plantilla que está fijada en esta sección.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=14360.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Aranami

Febrero 16, 2023, 13:12:48 pm #2 Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 06:44:31 am por kirikino
Muchas gracias por contestarme y por ayudar. Había subido las fotos pero no se porque no se ven.

***Nota de Moderación.***
Pasamos al primer mensaje la nformación y fotos sobre el vehículo.

Kenar

Muy llamativa y muy bonita. Espero que la recuperes muy pronto y en perfecto estado. En lo que a mi respecta estaré bien atento a esa preciosidad por mi zona.

Mucha suerte
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Aranami

Muchas gracias, ha sido un palo muy gordo para toda la familia, la usábamos casi todas las semanas para salir al campo y entre semana casi todos los días. No ha pasado ni 3 dias seguidos en un mismo sitio.

FRANJONETA

Estaré atento por Pucela. Una furgo así no pasa desapercibida. Es una chulada.
Suerte 🤞
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Cañoneta

Joder esto haber si aparece pronto los detales la delatan puedes colocar el anuncio en redes sociales
Saludos

Aranami

Gracias, ya lo he puesto por algunas redes sociales de los grupos de campers y vehiculos robados.

Si alguien tiene alguna recomendación más, pues de verdad que soy todo oídos.

Incluso he pensado en contactar con alguna empresa que se dedique a recuperaciones de vehiculos.
Quizás alguien sepa de esto.

Muchas gracias de nuevo.

CAMPERVOY

HOla,
    siento el palo, qué puñeta. Tienes alarma, localizador o algo así instalado?
Un saludo, me suelo cruzar con muchas furgos y siempre me ando fijando.
Anton

Aranami

Muchas gracias.

Instalé un navegador con GPS, un Atoto A6, Supongo que si está apagado no hay manera de localizarlo.

Por otro lado como es android, está asociado a mi cuenta de google, así que continuamente estoy intentando localizarlo desde mi cuenta de google, o ver si se  produce algún inicio de sesión desde ese aparato pero nada de nada.

Me imagino, como he dicho antes que si está apagado no hay manera de geolocalizar el gps no?


Breaus

Dos ojos por la zona de Palencia. Ese color no pasa desapercibido. Espero que aparezca pronto.

crisjaca

Dos ojos más en el Piri, pero no creo que esté rulando, están a la espera a ver si tiene localizador, está estacionada a saber dónde...hijos de...🤬🤬🤬

Miserjo

Dos ojos más por Valencia.
Espero que aparezca pronto, no es un color muy usual.

jeby75


Blacky22

Otro más que estará atento por el Pirineo, ese color llama mucho la atención