[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Iniciado por furgovw, Enero 30, 2023, 10:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: FRANJONETA en Marzo 03, 2023, 17:50:09 pmVenga va..... Si consigo plaza.... propongo el archiconocido y aclamado concurso de  .malabares  .malabares "LANZAMIENTO DE TITOS DE ACEITUNA". .meparto  .meparto
A esta me apunto yo desde ya mismo.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


TxT

Cita de: Kenar en Enero 30, 2023, 23:03:24 pmEn lo del tiratxinas te veo, que aunque de puntería andas flojo, las reglas son sencillas, pero "campeonato de mus"  ???  para eso, primero, tendrías que aprender a jugar, no??


 .meparto  .meparto  .meparto

Pues haciendo memoria... Creo que os ganamos la semifinal, verdad?
Yooooo por coooomentarlooooooo

Kenar

Cita de: TxT en Marzo 06, 2023, 18:11:40 pmPues haciendo memoria... Creo que os ganamos la semifinal, verdad?
Yooooo por coooomentarlooooooo


Es que sois muy buenos echando faroles, tú concretamente pareces de Bilbao .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Marzo 07, 2023, 18:23:22 pm #18 Ultima modificación: Marzo 07, 2023, 18:25:11 pm por RAMOVIL
  Bueno una vez abiertas inscripciones , toca actividades,
seguro que muchos de vosotros teneis alguna actividad para proponer, .malabares

    Animaros esperamos vuestras propuestas  .palmas  .palmas

Nuki-Ikun

Buenaaassss... Este año se va a hacer mercadillo de cosas varias?? No lo veo puesto ya en la programación...
Y si es así, qué día y en qué momento sería?? 😊
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Este año, como siempre, también habrá mercadillo, poco a poco, según nos vayan llegando propuestas de actividades, iremos encajandolas para que estén todos los días completos y no haya uno con mucho y otro con poco. Tened paciencia que en breve empezarán a abrirse hilos con las actividades, y estad atentos para apuntaros a las que mas os gusten

gracias por estar ahí!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2023, 18:49:46 pmEste año, como siempre, también habrá mercadillo, poco a poco, según nos vayan llegando propuestas de actividades, iremos encajandolas para que estén todos los días completos y no haya uno con mucho y otro con poco. Tened paciencia que en breve empezarán a abrirse hilos con las actividades, y estad atentos para apuntaros a las que mas os gusten

gracias por estar ahí!!
Este año me volveré a poner en la barra el viernes, que el año pasado me estrené y me vino  bien para entrar en calor 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

En el caso de necesitar voluntarios, se abrirá hilo y ya contamos contigo, por supuesto!! jajajaja

Amapola Gorria d'Camp

Marzo 07, 2023, 19:24:51 pm #23 Ultima modificación: Marzo 07, 2023, 19:31:21 pm por Amapola Gorria d'Camp
Espeeeeeera, ahora que leo a Sergio, edito mi mensaje, que este hilo es para propuestas, no para voluntariado de tareas, que me vengo arriba!  .meparto
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: karpediem1977 en Marzo 07, 2023, 19:15:55 pmEste año me volveré a poner en la barra el viernes, que el año pasado me estrené y me vino  bien para entrar en calor 🤣🤣🤣

En mi caso, la barra también me sirvió para controlar un muchillo....todo ese rato que no le daba al pimple, oyes!
Cuando colaboras, todo son ventajas! .meparto
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2023, 19:17:26 pmEn el caso de necesitar voluntarios, se abrirá hilo y ya contamos contigo, por supuesto!! jajajaja
Si no hacen falta pues me pongo en la barra pero a fuera, que tengo más experiencia  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Contad conmigo para la bienvenida y el control de acceso, así voy poniendo caras y dejando ver la mía

furgovw

Este tema es para el programa de actividades. Más adelante se abrirán otros para solicitar colaboración de voluntarios.

Por lo pronto ya tenéis en el primer mensaje de este tema varias actividades clásicas a las que podéis apuntaros.

Si tenéis idea de organizar alguna, poneos en contacto con nosotros para comentar la idea y ver donde puede cuadrar.

Os recordamos que esta KDD la hacemos entre tod@s
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Nuki-Ikun

Cita de: furgovw en Marzo 07, 2023, 23:04:55 pmEste tema es para el programa de actividades. Más adelante se abrirán otros para solicitar colaboración de voluntarios.

Por lo pronto ya tenéis en el primer mensaje de este tema varias actividades clásicas a las que podéis apuntaros.

Si tenéis idea de organizar alguna, poneos en contacto con nosotros para comentar la idea y ver donde puede cuadrar.

Os recordamos que esta KDD la hacemos entre tod@s

Buenos días!!! Yo quisiera proponer una ruta para el lunes por la mañana. Os envío un privado o pongo la info aquí?? Ya me diréis...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

furgovw

Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 08, 2023, 10:14:29 amBuenos días!!! Yo quisiera proponer una ruta para el lunes por la mañana. Os envío un privado o pongo la info aquí?? Ya me diréis...

El lunes por la mañana, en principio, puedes programar esa salida.


Envía por privado a furgovw la propuesta y le damos una vuelta por si hubiera que ajustar alguna cosa. Y de paso te enviaremos la base del post inicial para que abras el tema.

Gracias por compartir y ayudar a hacer una KDD entre to@s  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.