[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANCOOK

Buenas! Llevo unos días intentando entrar en la tienda para pedir algo y recoger en la kdda y no me deja...
Lo digo porque creo que nos quedamos sin tiempo y me gustó la idea de karpediem de colaborar con el foro

Lilivan

Cita de: VANCOOK en Mayo 31, 2023, 22:35:59 pmBuenas! Llevo unos días intentando entrar en la tienda para pedir algo y recoger en la kdda y no me deja...
Lo digo porque creo que nos quedamos sin tiempo y me gustó la idea de karpediem de colaborar con el foro

Ya somos dos, pero creo que va a ser que no .nono  las obras están durando más de lo esperado

kirikino

En cuanto esté operativa la tienda se avisará.

Esta casi terminada.

Y gracias por ayudar a mantener esto abierto .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: VANCOOK en Mayo 31, 2023, 22:35:59 pmBuenas! Llevo unos días intentando entrar en la tienda para pedir algo y recoger en la kdda y no me deja...
Lo digo porque creo que nos quedamos sin tiempo y me gustó la idea de karpediem de colaborar con el foro
Cita de: Lilivan en Mayo 31, 2023, 23:57:31 pmYa somos dos, pero creo que va a ser que no .nono  las obras están durando más de lo esperado
Muchas gracias por estar a la espera de colaborar.
Yo voy preguntando, pero aun no estaba lista. Lo malo es el plazo de compra, que va a ser corto, peeero más no podemos hacer... EL PLAZO MÁXIMO para comprar una vez activada será el domingo 11 (ese inclusive), lo primordial para mi es que ya que colaboras, asegurarme de tener los pedidos en mi poder el miércoles 14, ya que si no es así, es cuando será un problema porque yo el 15 salgo para Lerma.

GRACIAS por anticipado a los que vais a colaborar, ojalá cundiera el ejemplo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Cita de: RAMOVIL en Mayo 31, 2023, 13:23:31 pmMarconi vuelve a lo grande
Con GMarconi y contigo tengo claro que esta kdd tiene poco caché, dejan entrar a cualquiera.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


GMarconi

Cita de: corsair en Junio 01, 2023, 13:45:24 pmCon GMarconi y contigo tengo claro que esta kdd tiene poco caché, dejan entrar a cualquiera.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


.panico  .panico Ramón... ten amigos para esto.  .nono  .lengua2  :'(  :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Cita de: GMarconi en Junio 01, 2023, 15:00:02 pm.panico  .panico Ramón... ten amigos para esto.  .nono  .lengua2  :'(  :'(
Disculpe usted, se me olvidaba que es el Decano del foro

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


GMarconi

Cita de: corsair en Junio 02, 2023, 16:32:32 pmDisculpe usted, se me olvidaba que es el Decano del foro

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Perdone usted,  >:( Decano del foro y con título oficial.  .lengua2
Por cierto, está disculpado "pipiolo"  :roll:  .meparto  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Para su conocimiento: PIPIOLO: Persona novata o inexperta. .meparto  .meparto  .meparto  ;)  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

topamy

Junio 03, 2023, 12:56:18 pm #551 Ultima modificación: Junio 03, 2023, 13:19:20 pm por topamy
Bueno despues de una ardua lucha con la representante he conseguido estos regalos para la Kdda espero que llegue para todos.
Ya queda menos






karpediem1977

Cita de: topamy en Junio 03, 2023, 12:56:18 pmBueno despues de una ardua lucha con la representante he conseguido estos regalos para la Kdda espero que llegue para todos.
Ya queda menos






Muchas gracias por lo que  estáis haciendo  .palmas  .palmas
Prepararemos esos obsequios para el sorteo y packs.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


karpediem1977

Junio 03, 2023, 16:49:16 pm #554 Ultima modificación: Junio 03, 2023, 16:52:49 pm por karpediem1977
IMPORTANTE: ACABA DE ACTIVARSE LA COMPRA CONJUNTA DE LA KDD,

ESO SIGNIFICA QUE PODREIS ADQUIRIR CUALQUIER ARTICULO DE LA TIENDA, AHORRANDOOS LOS PORTES, ELIGIENDO EN EL MODO DE ENVIO, ENTREGA KDD LERMA.  YO LO RECIBIRE Y SERA ENTREGADO CON EL PACK DE BIENVENIDA.

OS AGRADEZCO Y PIDO LA PARTICIPACIÓN DE TOD@S, YA QUE DE CONTRIBUCIONES COMO ESTA DEPENDERA QUE SE SIGAN ORGANIZANDO ESTAS KDDS TAL Y COMO LAS CONOCEMOS.

NO TIENES PORQUE GASTARTE X, COMO SI SOLO QUIERES UNA PEGATINA, TODO SUMA, TODO APORTE SERA BIENVENIDO.

LA KDD ES GRATIS, PIENSA QUE ES "UN APORTE POR LO RECIBIDO".
POR SUPUESTO, AL IGUAL QUE TODO, AUNQUE ES CONVENIENTE, ES VOLUNTARIO.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0