VW Grand California

Iniciado por Matutano, Enero 10, 2023, 23:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

Enero 10, 2023, 23:58:47 pm Ultima modificación: Enero 11, 2023, 19:28:33 pm por ELSERGIO

papolin


calimero

A mi me encantaria oir la opinion de alguien que la tenga, tras varios meses de uso. Es una furgo que tengo metida entre ceja y ceja pero que no me decido: Precio muy elevado (como todas :-(), muy alta, cama de arriba parece escasa...  Pero por lo demas

jabo

A mi me gusta el baño , la ultura del techo y la cama trasera , la cama de arriba ridícula ,la falta de cajones para cazuelas,  y  esa  nevera poco práctica son los fallos que la veo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


calimero

Si, es verdad. La nevera tambien esta muy desaprovechada.

Yo he visto alguna de estas de ocasion de dasweltauto y La sensacion de amplitud cuando entras es increible

Azken Tximinua

este verano he montado en una y la verdad el diseño es muy muy moderno, pero como dicen por ahi la cama de delante un poco larri, no se me parece que podia estar mejor,me mola muchisimo mas por fuera que el interior y cara carisimaaa
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

CAMPERVOY

Pienso que,
     si no te dejas deslumbrar por 'el brillo de los acabados', tomando esa furgo de base un profesional de camperización te puede hacer algo personalizado ajustado a tus necesidades, más barato, quizá menos bonito y seguramente mejor.
Un saludo,
Anton

Peavy

Yo la miré, la estudié... pero es que por 20000€ menos tienes alternativas increíbles.
Me parece un abuso pagar esa cifra. Por mucho que analices su equipamiento, vehículo, etc... yo creo que es un caso claro de pagar por marca, que no lo merece en ningún caso.

calimero

Cita de: Peavy en Enero 11, 2023, 15:40:36 pmYo la miré, la estudié... pero es que por 20000€ menos tienes alternativas increíbles.
Me parece un abuso pagar esa cifra. Por mucho que analices su equipamiento, vehículo, etc... yo creo que es un caso claro de pagar por marca, que no lo merece en ningún caso.

Por ejemplo?
Yo es que fui a mirar la iveco daily camper (que ojo con la ultima version se ha actualizado y mucho su precio),  y no habia color en acabados. 

Tambien algunas hymer pero andaban parecidas de precio

Azken Tximinua

Cita de: CAMPERVOY en Enero 11, 2023, 12:43:16 pmPienso que,
    si no te dejas deslumbrar por 'el brillo de los acabados', tomando esa furgo de base un profesional de camperización te puede hacer algo personalizado ajustado a tus necesidades, más barato, quizá menos bonito y seguramente mejor.
Un saludo,
Anton

+1
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

papolin

Enero 11, 2023, 19:13:08 pm #10 Ultima modificación: Agosto 31, 2023, 08:30:25 am por papolin
Yo no sé si el precio está justificado o no (posiblemente no, al igual que en el resto de marcas) pero la calidad está muy por encima de la mayoría.

A mí me encanta, pero claro, la comparo con mi Exclusive y no con una GV. En este sentido la gigantesca cama fija rodeada de armarios tipo avión pe parece una pasada y poder contar con un maletero racional también. De acuerdo, lo de la cama de arriba es imperdonable y quizá le falta un armario ropero. Pero la distribución y el lugar en el que está la nevera (accesible desde dentro o desde fuera) me parece óptimo.

Yo creo que básicamente es una furgo perfecta y cómoda para 2 en la que ocasionalmente puedan viajar 4.

ELSERGIO

he puesto un enlacito en el primer post para que la gente pueda echar un vistazo y opinar viendo de que se habla... :)

Peavy

Enero 11, 2023, 20:23:54 pm #12 Ultima modificación: Enero 11, 2023, 20:26:06 pm por Peavy
Cita de: calimero en Enero 11, 2023, 17:01:26 pmPor ejemplo?
Yo es que fui a mirar la iveco daily camper (que ojo con la ultima version se ha actualizado y mucho su precio),  y no habia color en acabados. 

Tambien algunas hymer pero andaban parecidas de precio

También me miré la Dayly Camper y, como tu dices, los acabados no se pueden comparar con la Grand California, estoy de acuerdo, pero hay mil modelos mejores en acabados que la Iveco.
Es cierto que la Dayly Camper salió al mercado en su primera edición por 47000€, por eso la miré (y el vehículo no estaba tan mal). Esta segunda edición ya es mucho más cara, como todas...
Por ejemplo, yo al final adquirí una Adria Twin Plus, que tiene muy buenos acabados y un muy buen nivel en general.
También me gustaba la Boxtar de Knaus, que andaba sobre el mismo precio que la Adria y que tiene un nivel de acabados y remates excelentes.
Está claro que, dejando de lado el vehículo (no va a ser lo mismo una VW o una MAN que una Ducato), hay muchas alternativas de gran calidad, en mi opinión.
Y lo digo porque yo me empecé a plantear una camper cuando descubrí la Grand California  :)

cierv@lo

Opcion de postureo puro y duro. Por ese dineral tienes buenas opciones y te sobra pasta para gasofa para años.
Y puestos a pagarlo, un camperizador te monta una furgo nueva a capricho con buenos materiales y con exactamente lo que quieres y como lo quieres, y seguramente tambien sobre algo de pasta.
Pero lo dicho, vivimos en la era del postureo, las fotillos, los estados y los likes. Ala, ya podeis fustigarme si quereis  .sombrero

manuel-pul

Cita de: cierv@lo en Enero 12, 2023, 07:25:30 amOpcion de postureo puro y duro. Por ese dineral tienes buenas opciones y te sobra pasta para gasofa para años.
Y puestos a pagarlo, un camperizador te monta una furgo nueva a capricho con buenos materiales y con exactamente lo que quieres y como lo quieres, y seguramente tambien sobre algo de pasta.
Pero lo dicho, vivimos en la era del postureo, las fotillos, los estados y los likes. Ala, ya podeis fustigarme si quereis  .sombrero


+1000

No podía estar más de acuerdo