MB VITO 638 - Humedades (solucionado, chapuza rieles techo)

Iniciado por Tupolev52, Diciembre 26, 2022, 11:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tupolev52

Diciembre 26, 2022, 11:23:36 am Ultima modificación: Julio 12, 2023, 17:16:36 pm por RAMOVIL
Buenas, a principios de este mes he comprado una furgoneta la cual tenía muy buen aspecto, pero a la semana empezó a salir humedad en los asientos traseros, pensé que era de la condensación y los limpié, pero ahora se ha vuelto incontrolable y ha aparecido por todos lados, cinturones, paneles, volante e incluso en el salpicadero.

Me planteo un par de cuestiones: ¿esto tiene solución? La idea era aislar con kaiflex y panelar , pero no se si volverá a salir la humedad y lo segundo es si debo reclamar al particular al que le he comprado la furgoneta, desde luego esto no es lo que habíamos hablado. Gracias.




kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.

En las vito con chasis 638, con el paso del tiempo, se degrada la junta que hay entre los paneles laterales y el techo lo que provoca entrada de agua.

Las humedades que tienes son una barbaridad por lo que deberías ventilar y colocar un deshumidificador. Si no puedes colocar uno eléctrico coloca los de sales.

Y acuérdate de los calendarios para que esto siga abierto y ayudarte ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tupolev52

Buenas, como decía kirikino era un problema en las juntas entre los paneles.
Al retirar los rieles del techo ,nos encontramos una antigua reparación con una masilla ,la cual no dejaba salir el agua.
En principio se iba a soldar metal en las zonas que faltaba, pero al final optamos por reparar con fibra y pintar con pintura antigravilla.
La reparación no ha sido cara y el resultado a mi parecer es satisfactorio. Un saludo.