¿ Camping, acampada o mudanza ?

Iniciado por pisbur, Diciembre 13, 2022, 18:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisbur

  Muy buenas.
Hace tiempo que sigo a este Koreano y alucino de todo los gadget que lleva. Yo a veces me pregunto si en el vehículo que lleva le cabe todo, o va un camión de avituallamiento.  ;)
"Creo" que vale la pena ver aunque sea uno, por ver el orden y como lleva todo colocado.
 Pongo este video, porque en este se pasa.......
Ya lo verán, si le apetece:
 

llovarro


RobertoUgao

Diciembre 14, 2022, 10:05:09 am #2 Ultima modificación: Diciembre 14, 2022, 10:09:25 am por RobertoUgao
y desmontaje ;D
Un lobo solitario,
pa dormir en vehiculo,
y beber sanmiguel

FMateus

Bueno.. cada loco con su tema..
Pa un finde es absurdo.. Con la pasta que tiene ya se podia comprar una cali y a correr.. heheh
Pero bueno, supongo que se entretenga montando y desmontando..

llovarro

Y encima gandul, mira que ir de la casa al garaje en patinene .loco2  .loco2  .loco2

FMateus

Cita de: llovarro en Diciembre 14, 2022, 11:23:08 amY encima gandul, mira que ir de la casa al garaje en patinene .loco2  .loco2  .loco2

en patinete de niño.. todo curvado... Supongo que sea para el video.. porque como vaya asi por la vida...hehehe

pisbur

Diciembre 14, 2022, 12:42:51 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 14, 2022, 13:02:30 pm por pisbur
Yo  empecé a verlo, a raíz de este vídeo, donde camperiza un 4x4 que me pareció en principio un Toyota, pero creo que era un Korando antiguo.


Después va cambiando de vehículo, entre ellos una furgo Renault Master, con una preparación bastante simple, pero que me gustó. Tiene que tener pasta el tío (si son de él todos los vehículos), porque sale con varios; el Defender ese nuevo, otro Defender de los primeros, un Jeep Wrangler y no recuerdo ahora algún otro.
  Yo creo que este vídeo lo hizo, sacando todo el arsenal de pijadas que tiene, pero bueno sacar para un fin de semana todo eso.............una locura. 

Peavy

Yo también he visto algunos videos de este tipo.
Están muy bien filmados, además.
Comienza a sacar cosas y no para, algunas las monta y las desmonta, como para enseñarlas y ya.
Menuda colección de carros que lleva también...

Josse

Cuando acabas el montaje ya estas preparandote para recogerlo todo y volver para casa..
Y eso que va solo.

kirikino

Yo creo que ha metido todos esos trastos en unas bolsas grandes de rafia y va directo al peso a una web de venta de artículos de segunda mano. Por no saber como se recogen ni donde van encajados en ese puzle .meparto

Mucho invento poco práctico. Eso sí, el negro mate vende ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Después de tener una camper....ver eso es entender que es una pérdida de tiempo...🤪😁

Miserjo

Eso es como cuando me iba yo con mi Clio a reventar de trastos, y montaba mi tienda de campaña.
Esta simplemente es la versión del que le sobra la pasta, y le gusta la acampada.
Pero veo, que es más un vídeo para mostrar productos de su negocio

Josu V

Pues a mí el coreano me ha decepcionado en el minuto 20:21.

No lo acabo de entender.  .confuso2  .confuso2
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

pisbur

Vieron la calefacción "Debasto", minuto 17:50, del primer vídeo. Ese sistema de colgarla en la ventana, está bastante interesante y lo del nombre, bastante familiar ........¿no? ;)  ;D

hollister

Cita de: pisbur en Diciembre 15, 2022, 16:50:08 pmVieron la calefacción "Debasto",

Ostras, cuando miré el vídeo leí webasto, y me sorprendió que los alemanes sacaran un producto interesante, pero al ver tu mensaje lo he revisado y de verdad es "debasto". Los alemanes nunca defraudan, si hay algo guay es que no lo han hecho ellos  .meparto