FIAT SCUDO 2002 Robada en Madrid (Gris metalizada) RECUPERADA

Iniciado por Adidi, Noviembre 25, 2022, 11:49:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adidi

Noviembre 25, 2022, 11:49:40 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2022, 17:27:30 pm por RAMOVIL
[EDITADO --> FURGO ENCONTRADA]

Buenas, me han robado la furgoneta así que lo pongo por aquí por si hubiese suerte.

Es una Fiat Scudo 2.0 camperizada del 2002 de color gris metalizado. La matrícula es 1727CST.
Ayer (24/11/22) la aparqué por la tarde en Madrid por la zona de metro Quintana y metro Ascao, y esta mañana cuando he ido no estaba. Ya está puesta la denuncia en la Policía Nacional y en la Guardia Civil me han confirmado que no hace falta, que está conectado.

Adjunto un cartel que he hecho por si se pudiese difundir, cuando tenga un ratito subo fotos más en detalle de la furgo.

Pero vamos, así característico exterior es que tiene airvents, los cristales tintados de negro, unas pegatinas de surf en la puerta trasera derecha y varios golpecillos y roces. En general de chapa estaba castigada pero sobre todo un roce grande en la puerta lateral y un bollo en la aleta delantera izquierda. El paragolpes lo tiene muy descascarillado.

Por lo que me han dicho en la policía puede más se puede hacer...esperar y ver si hay suerte.

Muchas gracias a todo el que pueda echar una mano.

Adidi

Noviembre 25, 2022, 12:02:07 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 27, 2022, 21:22:20 pm por Adidi
Pongo alguna fotillo más por si acaso, aunque casi todas las fotos que tengo son de la camperización y no del exterior



Carmen ·HiruKa·

Noviembre 25, 2022, 12:35:48 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 25, 2022, 14:31:42 pm por Carmen ·HiruKa·
Joder, Adidi, ya lo siento, y por partida doble, porque ése es mi barrio!!!

Lleva unos años que dá pena... cuando voy a visitar a la familia, voy en autobús. Aparte de que es más barato, no podría estar tranquila dejando la furgoneta en la calle..

A ver si hay suerte y aparece pronto y poco jodida!


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

Noviembre 25, 2022, 13:48:41 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2022, 13:51:18 pm por crisjaca
 Vaya que putada, mi primera furgo fue una Jumpy, parecida a la tuya, a ver si hay suerte, dos ojos por el piri. A ver si tienes suerte. Estaría bien tener alguna foto más, por los golpes, serán característicos, en la parte trasera no tiene? El de la aleta es muy cantoso. Ánimo

Largesttwist

Me parece increíble que con toda la tecnología que hay hoy en día en la red de carreteras, cámaras de tráfico con inteligencia artifical, leen las matrículas en continuo y las procesa un software, radares, pegasus, patrullas y demás y sigan diciendo "poco se puede hacer..." pero, para "cazarte" a 51km/h, abriendo un caramelo o sacando un moco y cascarte la multa ahí si que se puede hacer mucho.  .latigo

En fin, lo lamento mucho y que tengas suerte tío...
El mayor error es no intentarlo

Adidi

ACTUALIZACIÓN

La han visto en torrejón a las 16:00 y en av de arcentales dirección Las Rosas a las 17:30.

Ya está avisada la policía.

Muchas gracias a todos por apoyar

Kenar

Vamoooos, ya la tienes casi-casi en la mano  .palmas  .palmas  .palmas


Que te la devuelvan pronto-prontísimo y en perfecto estado.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Mantennos informados y te deseamos que la recuperes lo antes posible .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RobertoUgao

Noviembre 27, 2022, 20:26:36 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 27, 2022, 20:37:24 pm por RobertoUgao
ya la han encontrado, pillada la furgo tras persecucion por las calles de madriz, un par de yonkis, la conducian tranquilamente, hasta que han estacionado .palmas  .palmas  .palmas

crisjaca

Cuanto me alegro, la borro del fichero personal de robadas. El problema es que no hay castigo, les va a costar más el papeleo a los guardias que salir a los chorizos🤬🤬

Adidi

Buenas, como ha dicho el compañero ya la tenemos!!
La vieron dirección las rosas, fui con mi hermano y de repente les teníamos detrás.
Llamamos a la policiía y les seguimos hasta que aparcaron.

Ahora habrá que desinfectarla, cambiar el colchón y darle una buena segunda vida...
Moraleja de esto: no perder la esperanza jejeje porque quién me iba a decir que en todo madrid se nos iban a poner detrás en un semáforo (por mucho que me dijese la poli que no saliese a buscarla)

De película, muchas gracias a todos!!

karpediem1977

Cita de: Adidi en Noviembre 27, 2022, 21:20:21 pmBuenas, como ha dicho el compañero ya la tenemos!!
La vieron dirección las rosas, fui con mi hermano y de repente les teníamos detrás.
Llamamos a la policiía y les seguimos hasta que aparcaron.

Ahora habrá que desinfectarla, cambiar el colchón y darle una buena segunda vida...
Moraleja de esto: no perder la esperanza jejeje porque quién me iba a decir que en todo madrid se nos iban a poner detrás en un semáforo (por mucho que me dijese la poli que no saliese a buscarla)

De película, muchas gracias a todos!!
Pero los trincaron, o se bajaron al aparcar y ya la recuperaste?
Y digo yo, si no es mucho preguntar. ¿Cuando las roban y conduce6tan panchos, hacen un puente en los cables y lo conectan cada vez que se mueven??

En cualquier caso enhorabuena


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

crisjaca

Cita de: Adidi en Noviembre 27, 2022, 21:20:21 pmBuenas, como ha dicho el compañero ya la tenemos!!
La vieron dirección las rosas, fui con mi hermano y de repente les teníamos detrás.
Llamamos a la policiía y les seguimos hasta que aparcaron.

Ahora habrá que desinfectarla, cambiar el colchón y darle una buena segunda vida...
Moraleja de esto: no perder la esperanza jejeje porque quién me iba a decir que en todo madrid se nos iban a poner detrás en un semáforo (por mucho que me dijese la poli que no saliese a buscarla)

De película, muchas gracias a todos!!
😳Flipante...en un Madrid, macho tenéis una estrella en el culo!!

RobertoUgao

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 27, 2022, 22:19:08 pmPero los trincaron, o se bajaron al aparcar y ya la recuperaste?
Y digo yo, si no es mucho preguntar. ¿Cuando las roban y conduce6tan panchos, hacen un puente en los cables y lo conectan cada vez que se mueven??

En cualquier caso enhorabuena


Se bajaron (no se les puede tocar), estan identificados. El vehiculo en la Cientifica tomando muestras. Se supone  conectaran los cables cada vez

Miserjo

Noviembre 28, 2022, 10:25:37 am #14 Ultima modificación: Noviembre 28, 2022, 10:29:21 am por Miserjo
Cita de: karpediem1977 en Noviembre 27, 2022, 22:19:08 pmPero los trincaron, o se bajaron al aparcar y ya la recuperaste?
Y digo yo, si no es mucho preguntar. ¿Cuando las roban y conduce6tan panchos, hacen un puente en los cables y lo conectan cada vez que se mueven??

En cualquier caso enhorabuena

No es como en las películas.

Simplemente desmontan la parte de abajo de la llave ( lo separan del bombín).A esto se le llamaba " hacer la ficha"
Y se queda visible como un tornillo de punta plana, simplemente girar esa especie de tornillo, y arranca como si giraras la llave.
Hoy en día, te lo arrancan con un ordenador, conectando al OBD2.
Lo sé , porque a mí me robaron un coche del 93 y los bomberos me dijeron como podía llevármelo del retén de bomberos, pues lo llevaron allí cuando lo encontró la Policía Nacional.
Esto no se hace, cuando se encuentra el vehículo, avisan al propietario de la dirección donde lo han encontrado, lo mío de llevarlo al retén de bomberos fue por que mi tío era un mando de la Policía Nacional.
Como curiosidad decir, que denuncie en la policía local, y me dijeron,los lugares por donde podía buscarlo. En uno de esos barrios nos encontramos con la guardia civil, y no tenían los datos del robo de mi coche.
Fue avisar a mi tío, y en 2 horas se localizó el coche.