Robo en Bilbao

Iniciado por JGI, Noviembre 20, 2022, 01:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JGI

Buenas.  

    Hoy nos han entrado a la furgo para robarnos. Han forzado la ventana de la puerta corredera, han abierto la puerta y para dentro. Estaba el perro dentro y creemos que se han tenido que largar enseguida porque sólo han cogido un monedero de un bolso pero nada más.
    Ha sido en Bilbao, en Botika vieja. Luego hemos visto en park4night una reseña que decía que también les habían robado allí. Hemos llamado a los municipales y hemos puesto la denuncia, por lo menos para que conste.
     Hay que andarse con ojo que hay mucho hp por ahí!!

Kenar

Noviembre 20, 2022, 10:31:36 am #1 Ultima modificación: Noviembre 20, 2022, 10:34:23 am por Kenar
Jode, ya lo siento, qué mal cuerpo se queda aunque sea poco lo que se lleven.

Botika Vieja es una zona apropiada para estar cerca de un buen ambiente, pero para aparcar la furgo... igual hay sitios mejores. En Bilbao hay "chorizos", como en todas partes, pero también estamos algunos que parecemos más un jamón ibérico de los de soltar lagrimita al degustar  .meparto  .meparto  .meparto

Bueno, perdona la broma y ánimo, en unos pocos días eso solo será un mal recuerdo del que acordarse lo menos posible. Además, el repaso que ayer nos metieron vuestras chicas en San Mamés Barria, seguro que ayuda a diluirlo ;)

Un saludo y a disfrutar de la furgo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JGI

Eskarrikasko!!
La verdad es que hemos dormido un montón de veces por ahí y nunca ha pasado nada. Habrá que buscar mejores alternativas en el gran Bilbao 😀

barbatxano

Vaya !!! ...  :(

Soy de Deusto, y no pensaba para nada que esa zona fuese mala para aparcar. Tiene bastante tráfico. Al menos el perro os ha servido como antirrobo. En ciudades ¨grandes" es difícil acertar ...  :-\

Speed Master

Joe, no pensaba que Botica Vieja fuera zona de robos, una calle tan abierta y transitada... tiene pinta se ser un habitual de los que van al despiste rapido. Ya sentimos que vengan los bilbaínos del extrarradio y se les reciba adi...

Supongo que el perro no intimida mucho..., el mío marca el perímetro de seguridad y ya advierte de que no es conveniente acercarse a la furgo...

barbatxano

Ahora que lo pienso, ayer era la Herri Krosa, no ? Es imán de rateros, como todos los eventos con mucha gente que viene de fuera ...  :P

CAMPERVOY

Vamos a ver,
      olvidáos eso de que si tal zona o tal otra... si el hijoputa pasa por donde está tu furgo, pues te da igual dónde esté aparcada. En el mismo centro de Bilbao pegan palos a gente que aparca autocaravas (turistas) que saben que al estar viajando llevan el vehículo lleno de 'cosas'.
      En éste caso, si el seguro os incluye el robo, pues al menos os paga la ventana, que ya es dinero. Y no viene mal tener una alarma para, precisamente, ahuyentar a los cacos y que no les dé tiempo a revolver. Eso no impide que te rompan la ventana, pero evita que te dejen todo revuelto.
      A mí me robaron unos binoculares nada baratos, una cafetera, unas gafas de sol de montaña de 100 euros, dos talkis, etc, al final unos 1000 euros. Menos mal que el seguro pagaba la ventana al menos.
Un saludo,
Anton

JGI

El robo fue de 15:00 a 18:30, a pleno día.
Vamos a poner los cierres de Thule en las puertas para mayor seguridad.
Llevamos más de 10 años corriendo la Herri krosa!!!! Buen ambiente, aunque hp hay en todos los lados.
El perro sí le intimidó al ladrón pq las maletas estaban en los armarios traseros y allí no se acercó. Si llega a estar el otro perro que tenemos, el viejo cascarrabias, igual se queda sin mano. Luego igual nos denunciaba y todo!!

Pacoolivetti

Pues creo que la nueva ley sobre los animales va a impedir dejarlos en el vehículo. Habrá que montar alarma.

Largesttwist

La denuncia no sirve para nada, a mi me entraron a robar hace 20 años y me llevaron el carnet de conducir que tenía en la guantera además de otros enseres y el muy inútil se dejó un destornillador encima del salpicadero. .lengua2 
Pues me lo llevé a la policía nacional como prueba en una bolsa en plan CSI con todo el cuidado de no tocarlo y estropear las huellas, y el policía que me archivó la denuncia va y lo coge con las manos desnudas manoseándolo todo y diciéndome que no creía que pudieran hacer nada. .confuso2 
Que diera por perdido lo robado y que era muy difícil saber quién pudo haberlo hecho.
Y yo... con cara de gilipollas .loco1 , me cogí el resguardo de la denuncia y me fui. Al menos me sirvió para que no me cobraran por un duplicado del carnet.

Ánimo y suerte.
El mayor error es no intentarlo

atakalima

Pues vaya mala suerte ...nosotros hemos dormido otras veces al lado del pabellon de basket, en Miribilla

JGI

Cita de: atakalima en Noviembre 22, 2022, 07:15:43 amPues vaya mala suerte ...nosotros hemos dormido otras veces al lado del pabellon de basket, en Miribilla
Tomo nota

karpintxiki

Al final es lo de siempre tener suerte. A mí prima en Bilbao le robaron en el coche en plena Gran Via y a mi aita hace años delante del gobierno militar en Barcelona

yartimor

Ya lo siento.
Una pregunta, tienes los cristales tintados, o dejaste las cortinas echadas?
Esto va por si desde fuera se podía ver el interior o no. Que para esta gentuza no sé si influye.

CAMPERVOY

Noviembre 23, 2022, 12:05:45 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 23, 2022, 13:30:42 pm por Kenar
No influye,
      lo que quizá pienso que 'igual' sí les puede disuadir es ver el pilotito rojo de la alarma, pero no sé.
  Anteayer, uno de esos que fuerzan furgos y coches para desvalijar se metió en el portal de mi madre y forzó la cerradura de la vecina de enfrente. Estaba el hijo en casa y ni se dio cuenta. Entró la señora  y salió de estampida un tío llevándose lo que pudo pillar. Menudo ataque de nervios la pobre...
       Y hala, todo el mundo a poner puertas blindadas y dos cerraduras en casa. Gente mayor pensionista gastándose lo que no tienen porque viven acojonados...
Un saludo,
Anton