VW T3 con 112cv ficha técnica para homologar

Iniciado por Junio, Noviembre 02, 2022, 19:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio

Noviembre 02, 2022, 19:18:42 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2022, 22:13:55 pm por RAMOVIL
Hola,

Ando homologando mi VW y me pide el ingeniero una foto de la ficha técnica de una VW t3 con 112cv.... Alguien me comparte esa ficha técnica? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

Deberías modificar el titulo para que refleje el motivo de la consulta. Con el que has puesto no se sabe lo que pides a no ser que entres en el tema a leerlo.

Aprovecho para recordar que estamos con los calendarios. Porque sin ellos esto no existe. Más información en mi firma ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Junio

Puesssss no sé hacerlo !!!

Se me dan mal las redes.....

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

En el primer mensaje tienes la opción de EDICIÓN RÁPIDA o en MAS la de EDITAR.

En ambos casos puedes modificar el título del tema. No es difícil ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

trasegar


trasegar


trasegar

No consigo encontrar la galeria de fotos...Mandame un email y te la envío.

bodik77


nobisa

Cita de: Junio en Noviembre 02, 2022, 19:18:42 pmHola,

Ando homologando mi VW y me pide el ingeniero una foto de la ficha técnica de una VW t3 con 112cv.... Alguien me comparte esa ficha técnica? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Junio en Noviembre 02, 2022, 19:18:42 pmHola,

Ando homologando mi VW y me pide el ingeniero una foto de la ficha técnica de una VW t3 con 112cv.... Alguien me comparte esa ficha técnica? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola junio!

que swap has hecho? Quien te lo esta homologando?
Yo acabo de comprar una VW T3 con un motor de golf GTI III 2.0 115cv sin meter en ficha y por ahora, solo he recibido negativas de las empresas de homologación.

Cualquier información es bien recibida!

Saludos

metralla

Cita de: nobisa en Diciembre 25, 2023, 08:15:01 am
Hola junio!

que swap has hecho? Quien te lo esta homologando?
Yo acabo de comprar una VW T3 con un motor de golf GTI III 2.0 115cv sin meter en ficha y por ahora, solo he recibido negativas de las empresas de homologación.

Cualquier información es bien recibida!

Saludos
Si no estoy equivocado solo se puede homologar un cambio de motor por otro que no supere el 30 % de aumento de potencia del original, supongo que por ese motivo tienes problemas ...si el antiguo era de 70 CV no podrías poner otro de más de 91 CV, si me equivoco y alguien tiene más datos, que aporte lo correcto.

Saludos


nobisa

Cita de: metralla en Diciembre 25, 2023, 17:00:31 pmSi no estoy equivocado solo se puede homologar un cambio de motor por otro que no supere el 30 % de aumento de potencia del original, supongo que por ese motivo tienes problemas ...si el antiguo era de 70 CV no podrías poner otro de más de 91 CV, si me equivoco y alguien tiene más datos, que aporte lo correcto.

Saludos



Gracias metralla!
Pues no se muy bien por donde va el tema. Pensaba que era un swap muy usual y que se podía legalizar.
La empresa de homologaciones me comenta que el vehículo no tiene contraseña de homologación.

A ver si alguien arroja luz
Saludos!!

nobisa

Me haría falta una ficha técnica de un golf gti 2.0 115 cv, motor AGG.

Si alguien me puede ayudar...

Gracias de antemano

rogero1430

El mío es un ABF de 150, pero por lo que tengo entendido hay mas gente que lo ha intentado y no lo homologan. No se el motivo...
THE NOMAD WORLD BLOG