Camper "recuperada"!

Iniciado por byiguana, Octubre 17, 2022, 18:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

byiguana

Buenas a todos! Hace ya cosa de unos 11-12 años que no posteo por aquí. El mismo tiempo desde que vendí la Iguaneta. La cosa es que ya llevo casi 5 años viviendo en Lanzarote, un tanto alejado de mi Donosti natal. Resulta que un compañero mío es un camper fan. Con su T2 bien puesta, una caravana...y hablando del tema quise enseñarle con mucha nostalgia aquella Iguaneta con la que tanto disfruté más de una década atrás. Cosas de la vida, mi galería de este foro había desaparecido. Decidí, entonces, buscar en Google. "T3 Donosti"... y aparece una muuuuy parecida. "Mira, el mismo portabicis que yo tenía!", "Ostras, esa defensa es la misma"... y ya por fin apareció la matrícula y, BOOOM! Era la Iguaneta! Otros colores, pero mismos muebles y algún retoque que, sea dicho de paso, le sentaron muy bien! Ahora adivinad...sí... la volví a comprar y después de tantos años vamos a volver a disfrutar de nuevo!
-by Iguana-

jabo

Que historia más chula, felicidades por volveros a encontrar!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Ottia, es verdad, qué historia más guapa!!   .palmas  .palmas  .palmas


Nos alegramos mucho del reencuentro y esperamos seguir teniendo noticias vuestras  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nisio

Mi padre tiene una historia parecida con la moto de mi abuelo, una Ossa Palillos, se vendió en los años 60 y se le perdió la pista.
Hace como 10 años un conocido compró una para restaurar y mi padre le comentó que cuando él era pequeño en casa había una, fíjate que aun me acuerdo de la matrícula C-xxxx, y casualidad que era la misma. Os podéis imaginar en el garaje de quien está ahora.
Re-disfruta la furgo, a mi ya me gustaría recuperar las sensaciones de anteriores vehículos que tuve.

karpediem1977