Camper "recuperada"!

Iniciado por byiguana, Octubre 17, 2022, 18:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

byiguana

Buenas a todos! Hace ya cosa de unos 11-12 años que no posteo por aquí. El mismo tiempo desde que vendí la Iguaneta. La cosa es que ya llevo casi 5 años viviendo en Lanzarote, un tanto alejado de mi Donosti natal. Resulta que un compañero mío es un camper fan. Con su T2 bien puesta, una caravana...y hablando del tema quise enseñarle con mucha nostalgia aquella Iguaneta con la que tanto disfruté más de una década atrás. Cosas de la vida, mi galería de este foro había desaparecido. Decidí, entonces, buscar en Google. "T3 Donosti"... y aparece una muuuuy parecida. "Mira, el mismo portabicis que yo tenía!", "Ostras, esa defensa es la misma"... y ya por fin apareció la matrícula y, BOOOM! Era la Iguaneta! Otros colores, pero mismos muebles y algún retoque que, sea dicho de paso, le sentaron muy bien! Ahora adivinad...sí... la volví a comprar y después de tantos años vamos a volver a disfrutar de nuevo!
-by Iguana-

jabo

Que historia más chula, felicidades por volveros a encontrar!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Ottia, es verdad, qué historia más guapa!!   .palmas  .palmas  .palmas


Nos alegramos mucho del reencuentro y esperamos seguir teniendo noticias vuestras  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nisio

Mi padre tiene una historia parecida con la moto de mi abuelo, una Ossa Palillos, se vendió en los años 60 y se le perdió la pista.
Hace como 10 años un conocido compró una para restaurar y mi padre le comentó que cuando él era pequeño en casa había una, fíjate que aun me acuerdo de la matrícula C-xxxx, y casualidad que era la misma. Os podéis imaginar en el garaje de quien está ahora.
Re-disfruta la furgo, a mi ya me gustaría recuperar las sensaciones de anteriores vehículos que tuve.

karpediem1977

Eso es Barrika 😉 y esa la ve visto las 2 veces que he ido a ese paraíso.

Bienvenido a bordo de nuevo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


abasel

seguro que el valor sentimental supera al venal

Trencalòs



jabo

Cita de: karpediem1977 en Octubre 17, 2022, 22:32:21 pmEso es Barrika y esa la ve visto las 2 veces que he ido a ese paraíso.

Bienvenido a bordo de nuevo!
Barriķa? No me suenan esos árboles, de hecho no recuerdo ni que haya árboles..,  aunque si estaba la furgo tendrá usted razón.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Octubre 18, 2022, 17:01:29 pm #9 Ultima modificación: Octubre 18, 2022, 17:26:53 pm por karpediem1977
Cita de: jabo en Octubre 18, 2022, 15:40:20 pmBarriķa? No me suenan esos árboles, de hecho no recuerdo ni que haya árboles..,  aunque si estaba la furgo tendrá usted razón.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Esa furgo o su hermana gemela ha estado las 2 veces que he ido, en distintos años. Buscaré haber si tengo foto que se vea.
Estaba aquí, mira los árboles: (igual me equivoco, pero yo diría es ese lugar)


Aunque viendo este hilo igual era una T2 🤷
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=10062.msg125622#msg125622


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


jabo

Octubre 18, 2022, 19:36:19 pm #10 Ultima modificación: Octubre 18, 2022, 19:45:02 pm por jabo
No se ,tengo mis dudas, a mi no me parece Barrika, pero igual tienes razon

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Shiratriz

Que historia más bonita 😍

cierv@lo

Bua, que buena historia. Me ha recordado a una vespa iris 200cc roja que vendio mi padre alla por el año 1990, esa vespa se marcho a Leon. Pues mas o menos en 2015, un buen amigo de mi padre compra una vespa iris blanca con la linea de la bandera italiana en las aletas preciosa y un dia en casa revisando viejos papeles que habia en la guantera de la vespa, se encuentra un documento de transferencia de hacia años con los datos de mi padre.... era la misma moto.

A disfrutar del reencuentro y por muchos años

Azken Tximinua

que buena!!!, yo creo todos tenemos nostalgia a nuestros vehiculos anteriores .palmas  .palmas
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

revuelta

si, bien bonita tu historia
por circunstancias yo hacía un tiempo que no salía con la furgo, y no veas que sonrisa llevaba conduciéndola de nuevo