Knaus Tourer CUV

Iniciado por ilusion690, Septiembre 20, 2022, 21:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ilusion690


Bueno, vemos que hay gente que todavía le da a la cabeza y es capaz de generar cosas nuevas.

https://youtu.be/GoPvbCaFQl4

Preciosa esta nueva Knaus.


hollister

He mirado el vídeo a cámara lenta, ingeniosos los altillos de quita y pon y la cama que se transforma en ducha.
Una maravilla si la llegan a fabricar (la pagina pone "coming soon").
Ahora, el precio va a ser más elevado que su techo  .meparto

tra´fi:k

Tiene merito meter un baño en una T6, pero ¿un baño sin techo? ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Niko

Cita de: hollister en Septiembre 20, 2022, 22:07:22 pmHe mirado el vídeo a cámara lenta, ingeniosos los altillos de quita y pon y la cama que se transforma en ducha.
Una maravilla si la llegan a fabricar (la pagina pone "coming soon").
Ahora, el precio va a ser más elevado que su techo  .meparto

En este video se puede ver el interior, si bien dicen que no es la versión definitiva sino de show, dicen que se empezará a fabricar en marzo de 2023 y de precio más barato que una California.

CAMPERVOY

Me gusta,
      básicamente, una california larga con caja de aluminio y una ducha. Lo de la ducha escamoteable es simplemente genial. Me queda la duda de si se puede usar con el techo elevable bajado, tema importante.
     En el lado negativo, el retrete abierto y sin ventilación. No lo veo bajar de la cama en plena noche y sentarme ahí, la verdad.
     Otro punto negativo: no me gusta nada la mecánica de la T6.1, me convencería más una ford t.custom, por ejemplo.
      Con todo, si es más barata (much cheaper dice) que la california, desde luego veremos muchas por ahí.
Un saludo,
Anton

Niko

A mi me parece muy interesante el concepto de que el techo elevable sea completo y no sólo la cama como en las furgos, es algo que he visto en algunos camiones como los earthcruiser, no sé si se podría llevar a una furgo L2, porque esta AC/VAN equivale a una L3 (5,88 m)
Lo del baño abierto podrían ofertar unos estores o similar que unan pared y techo y así dar más intimidad.
Personalmente, a aquellos que le dan vueltas a la cabeza con nuevas propuestas les respeto

ilusion690

En el techo elevable está claro que hay camino por delante.

Hymer acaba de lanzar la Venturer S con células de aire hinchable en la lona del techo.



En su línea: 225.000€ de entrada.

La solución de las paredes interiores también es simpática: son raíles para que puedas colgar y descolgar cosas como los paneles de las heramientas..


Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!