Regalo restos de escalón Thule Omnistep

Iniciado por birkof, Mayo 04, 2022, 11:14:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Mayo 04, 2022, 11:14:34 am Ultima modificación: Noviembre 28, 2022, 18:00:40 pm por birkof Razón: Insercion fotos

Enviado al Punto limpio... Cerrar

...................................................

Hola a todos

Hace unos meses el forero Matutano donó un escalón averiado, que me vino al pelo para reparar el mío, que tenia un golpe en el escalón y el motor gripado.

Por si acaso a alguien pudiera servirle, dono los restos de lo que me ha sobrado.  No me importa enviar.

Os adjunto las fotos: 

Un saludo!

stewartbob

Buenas, no se ven las fotos, pero podria estar interesado. Un saludo y gracias

syncronia

antonio77

Cita de: birkof en Mayo 04, 2022, 11:14:34 amHola a todos

Hace unos meses el forero Matutano donó un escalón averiado, que me vino al pelo para reparar el mío, que tenia un golpe en el escalón y el motor gripado.

Por si acaso a alguien pudiera servirle, dono los restos de lo que me ha sobrado.  No me importa enviar.

Os adjunto las fotos: 

Un saludo
no se ven las
Fotos, a ver si puedes revisar, gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

birkof

Perdonad todos.  No se me ha olvidado el hilo, sigo sin ser capaz de que se vean las fotos.   En cuanto tenga un hueco lo reviso.   Un saludo

kirikino

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

antonio77

Cita de: birkof en Mayo 04, 2022, 11:14:34 amHola a todos

Os adjunto las fotos: 

Un saludo
no se ven las fotos cierro. A ver si lo puedes corregir
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

birkof

Hola a todos.

Como las fotos las tengo en drive, no me deja mostrarlas directamente, os dejo los enlaces aunque sea un coñazo tener que entrar de una en una, que últimamente ando falto de tiempo...

Un saludo¡¡

kirikino

No te será  difícil si te las descargas, en el móvil o en un ordenador, y las subes con el tutorial que te enlacé en mi anterior mensaje.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

birkof

Cita de: kirikino en Mayo 30, 2022, 15:56:32 pmNo te será  difícil si te las descargas, en el móvil o en un ordenador, y las subes con el tutorial que te enlacé en mi anterior mensaje.

Gracias!! 😅

birkof

Nadie??  Que si no esta semana va al punto limpio... 😓

ENANO

Pon tu grano de arena.

birkof

Pues si.. ya lo lleve a reciclar.. lo siento.

Un saludo