[REGALADO] Depósito de agua uso alimentario ****ELIMINAR****

Iniciado por AlvarA, Marzo 09, 2022, 18:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Marzo 09, 2022, 18:37:34 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2022, 19:17:42 pm por AlvarA
Buenas,

Regalo depósito de 10L de plástico alimentario, no tiene tapa. Es este exactamente: https://www.denios.es/shop/garrafa-de-plastico-pe-10-litros/.

Está en Burgos, no lo envío, en todo caso podríamos quedar si fuese algún sitio al que solemos ir en furgo.

Saludos,

AlvarA

Sé que no se permite hacer "up" de anuncios, pero siendo un regalo... lo hago por si a alguien le pudiera interesar. Sino acabaré tirándolo al container amarillo  :'(

koskolva (a.k.a. mandril)

Con boca de 48mm me lo quedaba ya mismo, pero 80mm se me queda grande.

Gracias por el detalle de ofrecerlo .ereselmejor
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

RobertoUgao

.malabares Si la recortas por la parte de arriba, te sirve de papelera  o con una bolsa para basura .sombrero

CIMA

Buen detalle de tu parte  .palmas , a ver si le sirve a alguien.
CALENDARIO FURGOVW 2023
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpintxiki

Me interesa. Si el sábado o domingo de esta próxima semana estas por Burgos tengo que pasar y te lo cojo a cambio de unas 🍻

AlvarA

Cita de: karpintxiki en Octubre 30, 2022, 23:50:06 pmMe interesa. Si el sábado o domingo de esta próxima semana estas por Burgos tengo que pasar y te lo cojo a cambio de unas 🍻

¡Todo tuyo! Este próximo finde estaré por casa, ya concretamos por privado si te parece bien.