Youtubers hacen un mapa FURGOPERFECTOS??

Iniciado por Kiyo74, Febrero 22, 2022, 22:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Febrero 24, 2022, 09:44:16 am #45 Ultima modificación: Febrero 24, 2022, 09:51:34 am por Kiyo74
Si el proyecto de su libro sale bien, lo que creo que no han tenido en cuenta es que los FP se actualizan en funcion de las opiniones de los usuarios o sucesos ocurridos.
Aquí, tanto se añade como se eliminan los FP del mapa. Me estoy imaginando el día en que a algunos de sus seguidores les desbalijen la furgo o sencillamente se la roben, o les multen en uno de los que según ellos, son lugares en los que felizmente happyflower han pernoctado, y sus feligreses se les echen al cuello por haber seguido sus sugerencias...  .meparto
Dudo mucho que actualizen el mapa...

mt

ya he dado mis likes a todos los comentarios posibles y he dejado el mío. a ver si somos más rápidos en escribir que ellos en borrar. esto solo se gana con la participación de todos.
y el palabro ese ya lo estáis registrando, esto si no lo ha hecho ya alguno de estos listillos.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

hucolfer

Desde el punto de vista de un recién llegado, ¡Madre mía, cómo está el patio!

Después de un tiempo en busca de furgo, un par de meses atrás acabé en este foro buscando info.

En cuanto leí un poco sobre el funcionamiento del foro (sin publi...) y la situación económica, me registré y realicé compra de calendario + pegatina. Lo poco que había visto ya me había ayudado suficientemente como para amortizar la compra del calendario de varios años. ¡Y eso sin tener furgo!

Completamente de acuerdo en que de algún modo se defienda el foro, pero la cuota anual, aunque solucione la parte económica, creo que no evitaría casos como este. Si alguien va a hacer negocio con el mapa (o con cualquier otro apartado), pagar 10€ por acceder a él no lo impedirá.

Desconozco si legalmente el contenido está protegido de algún modo, pero quizás una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada (obliga a mencionar al autor e impide obras derivadas y comerciar con el contenido) o Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual (obliga a mencionar al autor, permite obras derivadas pero nunca comerciar con el contenido original ni derivado). Este tipo de licencias son gratuitas.

Qué triste que mi primer mensaje "con contenido" (presentación aparte) acabe siendo sobre este tema.
En fin, todo mi apoyo a quienes dedican esfuerzo a mantener esto funcionando.

ferbotten

Febrero 24, 2022, 11:02:34 am #48 Ultima modificación: Febrero 24, 2022, 11:16:07 am por ferbotten
Cita de: kangrena en Febrero 22, 2022, 22:28:34 pmNo lo he visto entero, a los cinco minutos he tenido que ir a vomitar.


.meparto  .meparto  .meparto +1000 :-\  :-\

Yo a este par no los soporto...

ferbotten

Cita de: montanes68 en Febrero 23, 2022, 18:02:41 pmHola,

He añadido mi opinion (voy a esperar para ver cuanto tardan en borrarlo) y dado me gusta a un par de opiniones que critican este "mapa de furgoperfectos" que se han sacado de la manga ahora.

Salud y kilometros.

Yo lo mismo

ferbotten

Cita de: josutxan en Febrero 24, 2022, 07:37:30 amEstoy contigo compañero. Yo prefiero pagar 10€ al año para que la información de este foro no se pierda, sea solo para los foreros y no sea canibalizada con ánimo de lucro por terceros.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk



Pensamos igual

Kiyo74

Parece ser que están siguiendo de cerca este hilo. Su última conexión al foro ha sido esta mañana a las 9:21....
A ver si toman nota. Sobretodo de la petición de la dirección de furgovw...

FMateus

Febrero 24, 2022, 11:19:16 am #52 Ultima modificación: Febrero 24, 2022, 11:21:04 am por FMateus
Cita de: mt en Febrero 24, 2022, 09:56:16 amya he dado mis likes a todos los comentarios posibles y he dejado el mío. a ver si somos más rápidos en escribir que ellos en borrar. esto solo se gana con la participación de todos.
y el palabro ese ya lo estáis registrando, esto si no lo ha hecho ya alguno de estos listillos.


Nada.. Creo que estan todos borrados ya.. No veo ninguno del foro de los que estaban ayer..

EDITO.. Nada, al final si que queda alguno.. Estaba mirando mal, fallo mio

koskolva (a.k.a. mandril)

Joder con el #vanlife y su buen rollito...

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Sin Codigo Postal

Febrero 24, 2022, 12:27:20 pm #54 Ultima modificación: Febrero 24, 2022, 12:47:27 pm por Sin Codigo Postal
Buenos días.

Vamos a aclarar esto.

Nosotros ÚNICAMENTE hemos creado un mapa con NUESTROS lugares de pernocta favoritos. Aquellos en los que NOSOTROS hemos pasado noche alguna vez. Como seguro que tenéis la mayoría.

NO tiene nada que ver con vuestro mapa. Ni contiene NINGÚN punto de pernocta que no sea nuestro.

NO tiene nada que ver con el libro qué vamos a publicar (es un enlace a Maps que enviaremos a quienes compren el libro en preventa).

Y para que no haya ninguna confusión al respecto, no utilizaremos la palabra FURGOPERFECTO más. Lo llamaremos nuestros lugares de pernocta favoritos, que es ÚNICAMENTE lo que es.

Nos parece que no hay debate posible, por que no tiene nada que ver con lo que estáis comentando aquí. NO vamos a volver a entrar ni a contestar este hilo del foro. Si queréis seguir creando polémica, como veáis, para eso es vuestro foro,  pero no tiene nada que ver con lo que se está diciendo por aquí

Y por cierto, los propietarios del foro, si quisieran hablar con nosotros, saben cómo hacerlo. (Tienen nuestro contacto)

Un saludo.

FMateus

Cita de: Sin Codigo Postal en Febrero 24, 2022, 12:27:20 pmno utilizaremos la palabra FURGOPERFECTO más

Esta claro que usar esta palabra no os comporta problemas.. Solo el tema ético.. Se agradece el gesto si no lo utilizáis.

Ya tener fotos nuestras en vuestras publicaciones si que es mas grave..

Hay derechos de propiedad... Coger imágenes de paginas ajenas aun esta protegido.

Kiyo74

Febrero 24, 2022, 12:40:17 pm #56 Ultima modificación: Febrero 24, 2022, 12:52:29 pm por Kiyo74
Cita de: Sin Codigo Postal en Febrero 24, 2022, 12:27:20 pm
....Si queréis seguir creando polémica, como veáis, para eso es vuestro foro, 

Buen día
Cuidad lo que decís, este no es un foro de crear polémicas, es un foro instructivo, constructivo y que se puede dialogar, en el cual no habéis aportado nada. Los temas polémicos directamente se eliminan. Es evidente que no habéis leído las normas del foro las cuales dice los temas de los que no se puede hablar precisamente para evitar las polémicas. Esto no es forocoches...

P. D.  Si la dirección del foro os ha pedido que os pongáis en contacto con ellos, no les paséis la pelota a su tejado convirtiéndoos en mártires....

EDITO--- AH! Y todo desde el cariño....eh?😉

hollister

Pues, yo quiero romper una lanza a favor de sin código postal.
Que la han cagado en usar la palabra (que no el mapa) furgoperfecto? Cierto.
Que han tocado una fibra (justamente) sensible? También.
Pero ya han aclarado y rectificado el error, mientras todos aquí se lanzaban a su yugular sin conceder ni siquiera el beneficio de la duda.
Sobre el tema de las fotos no entro, espero que también rectifiquen, y sobre lo comentarios borrados en youtube, si bien lo encuentro poco elegante, es su canal y lo gestionan como mejor crean.

Kiyo74

Febrero 24, 2022, 14:39:13 pm #58 Ultima modificación: Febrero 24, 2022, 14:41:09 pm por Kiyo74
Cita de: hollister en Febrero 24, 2022, 13:40:25 pmPues, yo quiero romper una lanza a favor de sin código postal.
Que la han cagado en usar la palabra (que no el mapa) furgoperfecto? Cierto.
Que han tocado una fibra (justamente) sensible? También.
Pero ya han aclarado y rectificado el error, mientras todos aquí se lanzaban a su yugular sin conceder ni siquiera el beneficio de la duda.
Sobre el tema de las fotos no entro, espero que también rectifiquen, y sobre lo comentarios borrados en youtube, si bien lo encuentro poco elegante, es su canal y lo gestionan como mejor crean.


Creo que no has leído bien el tema de este hilo ni todo su contenido. Yo mismo he dicho que no tiene nada de malo usar la palabra furgoperfecto, lo malo es lo que dice el título de este hilo, habían hecho un mapa con susodicho nombre. Y por supuesto, como han rectificado pues...estupendo. Eso dice algo a favor de ellos. Lo que no dice nada a favor de ellos es que den a entender que lo que aquí hay es gente polémica....
Y estoy súper seguro de que la mayor información para su camperización la han tomado de aquí. Y.....qué han aportado al foro? Nada. Se registraron ayer sólo para defenderse...