INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia


tutatis

Cita de: tutatis en Febrero 24, 2022, 10:15:52 amNo ha llegado correo y no aparezco en la tabla
Inscrito y pagado 133

Por si no sale en el concepto bien es a nombre de fco. Javier Camarero

Que siempre suele pasar

ELSERGIO

Inscripciones cerradas, después de revisarlas, si quedara alguna plaza libre, se volverá a abrir con esas plazas en 2 o 3 semanas

chejot3

Tenéis que darnos unos días además para modificar todos los que no habéis puesto nick. Que habrá que poneros las iniciales en el campo nick a mano para que os ubiquéis y luego nos digáis el nick

* En al aplicación de inscripción sí está vuestro nombre completo, mail, etc

soyjok

Pago realizado esta mañana con el número 195 para nuestra primera KDD!
Nos vemos!
Un saludo.
Jok

Warda

Cita de: chejot3 en Febrero 24, 2022, 12:05:24 pmTenéis que darnos unos días además para modificar todos los que no habéis puesto nick. Que habrá que poneros las iniciales en el campo nick a mano para que os ubiquéis y luego nos digáis el nick

* En al aplicación de inscripción sí está vuestro nombre completo, mail, etc

Hola, yo soy una de las que no ha puesto nick (porque he visto en email horas después de haber pagado). ¿Tengo que hacer algo?. Perdonad el trabajo extra y gracias por todo lo que hacéis.

darketernity

Hola. Yo tengo el 128 y tampoco he puesto en en ingreso el nick. Lo siento.
Bizitza bizi.ametsak bete

furgokike

Ahora me ha llegado el correo de la inscripción 172...

Podéis anulara 172. Esta duplicada.


Cita de: furgokike en Febrero 24, 2022, 10:20:38 amHola

Esta mañana había como dos enlaces diferentes para apuntarse, supongo que habré pinchado uno que apuntaba mal o algo, porque me he registrado dos veces al ver que eran distintos y no llegaba el correo de confirmación.

El caso es que primero me ha dicho:

Ya has realizado la preinscripción, tu número de preinscripción es 172

Debes ingresar 45€ en la cuenta del foro
-INDICANDO TU NÚMERO DE INSCRIPCIÓN 172-

CLUB CAMPER FURGOVW


Y después desde el enlace del mensaje:

Ya has realizado la preinscripción, tu número de preinscripción es 182

Debes ingresar 45€ en la cuenta del foro
-INDICANDO TU NÚMERO DE INSCRIPCIÓN 182-

CLUB CAMPER FURGOVW


De este ultimo me ha llegado la confirmación (email) y ya he hecho el pago, pero del primero no se si esta en el limbo, ha sido un fallo puntual al estar mucha gente apuntandose a la vez o que, pero si esta duplicado el 172 a mi nombre (furgokike) se puede liberar. Ya que el oficial es el 182.

En el enlace https://www.furgovw.org/kdd/inscripcion/ ahora me dice que soy el 182.. del 172 ya no sale por ningún sitio.

Siento las molestias..

Gracias chicos

chejot3

Buenas
Los que no habéis puesto nick, os habrá llegado de nuevo el mail de la inscripción
Está editado el campo vacío con vuestro nombre e inicial de apellido, así ya no sale en blanco la inscripción en la lista, y podéis encontraros más fácil



Según se vayan marcando los pagos aparecerán en verde

Y si nos ponéis en este hilo de incidencias, el nick, y el número de inscripción, ya lo cambiamos para que quede todo solucionado

O me mandáis un mensaje privado

Nos vemos en Tafalla

ardoi

Yo tengo el 198, en el formulario de inscripción si que he puesto el nick pero al hacer el pago en el concepto no lo he puesto, solo he puesto el n°inscripcion.

calirASS

Egun on , buenos días:

No se el motivo de que no aparezca mi nick, ya que si lo puse.

Número:201
Nick: CalirASS

Muchas gracias , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Warda

Buenos días. Mi nick es Warda y tengo dos mensajes con el número de inscripción. En uno pone Warda-143 y en el otro Warda-211.
Muchas gracias.

Nuki-Ikun

Cita de: calirASS en Febrero 25, 2022, 08:56:07 amEgun on , buenos días:

No se el motivo de que no aparezca mi nick, ya que si lo puse.

Número:201
Nick: CalirASS

Muchas gracias , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!! Dónde has podido mirar lo del nick?? Es porque has recibido un correo electrónico?? O es posible acceder de alguna forma al listado y comprobar nuestro estado??
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Cita de: Nuki nuki en Febrero 25, 2022, 09:57:22 amHola!! Dónde has podido mirar lo del nick?? Es porque has recibido un correo electrónico?? O es posible acceder de alguna forma al listado y comprobar nuestro estado??

https://www.furgovw.org/kdd/estadistica-asistentes/

Nuki-Ikun

Febrero 25, 2022, 09:59:38 am #44 Ultima modificación: Febrero 25, 2022, 10:01:13 am por Nuki nuki
Cita de: chejot3 en Febrero 24, 2022, 23:54:49 pmBuenas
Los que no habéis puesto nick, os habrá llegado de nuevo el mail de la inscripción
Está editado el campo vacío con vuestro nombre e inicial de apellido, así ya no sale en blanco la inscripción en la lista, y podéis encontraros más fácil



Según se vayan marcando los pagos aparecerán en verde

Y si nos ponéis en este hilo de incidencias, el nick, y el número de inscripción, ya lo cambiamos para que quede todo solucionado

O me mandáis un mensaje privado

Nos vemos en Tafalla


Holaaa!! Dónde podemos ver la lista para comprobar que todo esté correcto?? Gracias!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".