[20] [Dos tercios entregados] ,VALENCIA Y ALREDEDORES - CC Calendarios 2022

Iniciado por llalles, Noviembre 12, 2021, 14:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crafterizar

Apuntame 2 para mi también.
En que zona se recogerían los calendarios?

llalles

Cita de: jesusminguillon en Noviembre 25, 2021, 19:37:22 pmSaludos soy jesusminguillon y quiero un juego , ya me apuntaras

Gracias Jesus, apuntado y puedes pasar por la tienda y comprar poniendo la cc valencia como entrega que ya esta activada
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Cita de: Crafterizar en Noviembre 26, 2021, 06:32:32 amApuntame 2 para mi también.
En que zona se recogerían los calendarios?

Hola Crafterizar encantado y gracias por la compra. Ya esta activada la C.C. Valencia como lugar de entrega por lo que puedes pasar por la tienda y formalizar la compra

Para la entrega solemos hacer alguna quedada en el Saler para almorzar y conocernos todos. POr otra parte vivo en Valencia capital, barrio de ruzafa y podemos quedar cualquier dia si no te viene bien ir al Saler.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Crafterizar

Noviembre 26, 2021, 19:26:33 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 19:29:31 pm por Crafterizar
Cita de: llalles en Noviembre 26, 2021, 16:15:23 pmHola Crafterizar encantado y gracias por la compra. Ya esta activada la C.C. Valencia como lugar de entrega por lo que puedes pasar por la tienda y formalizar la compra

Para la entrega solemos hacer alguna quedada en el Saler para almorzar y conocernos todos. POr otra parte vivo en Valencia capital, barrio de ruzafa y podemos quedar cualquier dia si no te viene bien ir al Saler.
Sin problema en cualquier punto que dices, soy del barrio malilla

llalles

Hola a todos

Si os parece conforme formaliceis el pedido en el foro y lo tengais pagado, me lo notificais para ir poniendolo y actualizando el listado.
 
Vamos chicos animaros y si alguien lo ve muy complicado que me lo indique aqui y ya veremos para tramitarlo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

SANGRONES74

Buenas Leo, ya he pagado. Hay que ir poniendo fecha de domingo para almorzar en el saler y vernos.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

llalles

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 29, 2021, 13:58:00 pmBuenas Leo, ya he pagado. Hay que ir poniendo fecha de domingo para almorzar en el saler y vernos.

¿Que tal el domingo 12 de Diciembre?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762


kirikino

Entramos en los últimos días de la Compra Conjunta de calendarios. Así que los que no habéis aun pasado por la tienda pasad que luego únicamente se podrán pedir con envío a casa o los de la Fila 0.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DR.MAHOU

Leo ya están pagados los calendarios,nos apuntamos para el día 12 en el Saler.

SANGRONES74

Nosotros en principio también nos apuntamos el día 12 a almorzar en el saler
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Buenas, calendarios pagados, el 12 casi seguro que vamos.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

jesusminguillon


furgovw

Vamos a dejar las Compras Conjuntas abiertas unos días más a ver si se pueden completar los pedidos por una vía o por otra.

Comentaros que al no ser una plataforma  de venta al uso (no nos dedicamos a esto) las entidades rechazan el pago. Gracias por los esfuerzos que estáis haciendo y vuestra paciencia. Así como a los que os estáis prestando para hacer los pagos mediante BIZUM.

Gracias por ayudar a mantener el foro abierto .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Romanum

Hola, acabo de comprar el calendario, pero no me dejaba comprar como usuario registrado y lo he comprado como invitado.
Llalles, ahora te mando un privado.