GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Porta bastones de monte:




En la puerta del compartimento del gas se pueden poner otros cuatro o seis más.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Noviembre 16, 2021, 18:50:44 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 16, 2021, 19:21:56 pm por Josu V
Estante en el compartimento del gas para poder poner la bombona de repuesto.

Dura mucho una bombona de estas al usarla sólo para la cocina, pero cuando se te acaba, te puede dejar tirado en el peor momento. Alguna que yo sé  ha desayunado frío alguna vez   ;D  ;D  ;D


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Redes porta objetos y tomas USB (cada conjunto lleva dos tomas con carga rápida)


Cuando estás en la cama viene bien un sitio para poder dejar el móvil, las gafas (si usas; yo no  ;D  ), el libro, las pastillas, las armas, las drogas, vamos; lo que sea)



Además, dejar el móvil cargando, viene biennn (en verano un ventilador USB)... hay muchas cosas.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Estantes en el baño.


En la parte izquierda del baño hay un poco de hueco.
Una baldita de madera y unos tubos extensibles proporcionan una pequeña estantería.

Yo no lo uso, pero mi chica lo llena en cuanto subimos a la furgo. Y no es lo que cabe... es la de trastitos que desaparecen de otros sitios porque están ahí colocados.
Recién puestos. Las varillas estaban colocadas justo para la foto. Pero puedes ponerlas en el sitio que quieras y no se sueltan.


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Noviembre 16, 2021, 18:50:44 pmEstante en el compartimento del gas para poder poner la bombona de repuesto.

Dura mucho una bombona de estas al usarla sólo para la cocina, pero cuando se te acaba, te puede dejar tirado en el peor momento. Algun que yo sé ya ha desayunadro frío alguna vez  ;D  ;D  ;D




no me doy por aludida.... Bien gastada está en los 6.000 kms que te llevo de ventaja...     .lengua2  .lengua2
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Josu V en Noviembre 16, 2021, 18:50:44 pm...



Procura no tapar la rejilla inferior. El gas de las bombonas pesa más que el aire y esas rejillas están ahí para que pueda salir en caso de fuga ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Sistema de amarre para el maletero.

EL maletero es grande y tiene una balda de separción que, personalmente, me viene muy bien.
El problema es que todo está suelto ahí, y en frenazos o curvas fuertes, se mueve.

He puesto un sistema de anclajes "configurable" que me permite poner un anillo de carga en el punto que quiera para sujetar una carga puntual o fija.
De esta manera pongo cuando necesito y quito cuando no me hace falta para tener el suelo "limpio".

Primero hice agujeros en dos hileras, a lo largo de cada suelo del maletero. Una hilera en el lado derecho y otra en el izquierdo.




Agujerear y meter estos encastres, que llevan una rosca M8 por dentro:

Tanto en el suelo como en la balda intermedia



Después comprar los anillos de carga junto con unos tornillos de M8, en este caso con cabeza de Gota de Sebo y encaje de apriete de tipo ALLEN
Puesto queda así:



Añadir pulpos o redes:



Y así, cuando llevo algo diferente a lo habitual, puedo poner o quitar los anillos de carga según mis necesidades de manera que no estorban cuando no los necesito.
Los tornillos vale con apretarlos a mano y no se sueltan.

Espero que os guste
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: kirikino en Noviembre 16, 2021, 19:10:02 pmProcura no tapar la rejilla inferior. El gas de las bombonas pesa más que el aire y esas rejillas están ahí para que pueda salir en caso de fuga ;)

Sí, lo sé  :)

Esos cartones están colocados de manera que no tapan las rejillas. Estaban así justo en la foto.

Pero gracias por el aviso  .bien
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Noviembre 16, 2021, 19:19:57 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 20:42:24 pm por Josu V
Por cierto.
He de decir que la idea de las varillas ajustables de las baldas del baño, me la dio la compañera Carmen Hiruka.

Ya que me meto con ella a veces... también hay que reconocer los méritos  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kantaro

Eres bastante más curioso trabajando que uno que yo me sé.

Cambiaste el latiguillo de la bombona del camping gas? El mío no llega abajo, tengo subida la bombona en una plataforma

Josu V

Cita de: kantaro en Noviembre 20, 2021, 10:54:53 amEres bastante más curioso trabajando que uno que yo me sé.

Cambiaste el latiguillo de la bombona del camping gas? El mío no llega abajo, tengo subida la bombona en una plataforma


Jajaja... pues yo se la llevo el día 13. Miedo me da.

No lo cambié. En la mía llega justito, pero llega. Me ha bastado con poner un cartón doblado debajo de la bombona.

Un saludooo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

FURGOLOVERs

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 16, 2021, 19:06:14 pmno me doy por aludida.... Bien gastada está en los 6.000 kms que te llevo de ventaja...     .lengua2  .lengua2
Sabeis si hay alguna bombona mas pequeña con esa valvula? No tengo hueco para llevar una igual y me pregunto si habra una mas pequeña para llevar de repuesto.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

FURGOLOVERs

Hola,
He encontrado este adaptador para conectar una bombona de 450gr. Creo que puede ser una opcion interesante para tener una bombona de backup por si nos quedamos sin gas en la principal.
Saludos

https://www.amazon.es/dp/B08PZ8X5N2?tag=campinggas-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=accesorios%20bombona%20camping%20gas%20r907
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Josu V

Cita de: FURGOLOVERs en Diciembre 14, 2021, 18:45:59 pmHola,
He encontrado este adaptador para conectar una bombona de 450gr. Creo que puede ser una opcion interesante para tener una bombona de backup por si nos quedamos sin gas en la principal.
Saludos

https://www.amazon.es/dp/B08PZ8X5N2?tag=campinggas-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=accesorios%20bombona%20camping%20gas%20r907

Pues a falta de sitio, me parece buena manera de no quedarte tirado. Que las bombonas, cuando se terminan, nunca nos viene bien.

Yo, como ya he puesto en las fotos, apañé el armario del gas para poder meter dos bombonas 907 y es lo que llevo. Pero una pequeña de esas de 450gr te salva el fin de semana.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!