Radio Android 2DIN ACTUAL para Fiat Ducato 2021

Iniciado por Josu V, Julio 02, 2021, 20:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Hola a todos.

Me entregan en unos días mi nueva furgo y ya me ha comentado algún compañero que la radio que viene de serie, aunque tiene pantalla y tal... como que es de mala calidad.

Quisiera poner algo con Android, que me soporte la cámara trasera, y con CarPlay y GPS.

Me he leído el foro entero, pero no encuentro nada actual. Hay compañeros que han puesto radios, pero no tengo claro si valen para el modelo actual.

Alguien ha puesto recientemente algo parecido a lo que comento???

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

jajaja, Josu... andamos los dos a lo mismo, en busca y captura de radio para las furgos. 
Lo que valga para la Ducato vale para Jumper, así que a cambiar impresiones!!

Si no encuentro nada que me venga mejor y sea más barata, instalaré ésta:

https://evustech.com/shop/radio-reproductor-2-din-con-display-tactil-de-68-dd571a/

Y a la misma vez, la cámara de marcha atrás Dometic

https://joycaravaning.com/tienda/multimedia/74-camara-dometic-perfectview-cam-35-nav-4015704259513.html

Luego ya miraré lo que han dicho los compis foreros del mando ése txikito en el volante.

Ahh.. y el precio de la radio me sale más barato que ahí, eh?, jajaja.  Me mola porque tiene 2 conexiones usb, y porque tiene memoria interna y así descargo en la radio pelis, música, etc, etc.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

migeltxin

Yo he puesto una hace un par de semanas y cumple todas esas características, me costó cerca de 150 euros y encaja perfectamente en el hueco cambiando los soportes de la radio original y colocándolos en la nueva, conectas el móvil a la radio y puedes ver vídeos, YouTube o lo que quieras, el Bluetooth manos libres funciona genial aunque aún no lo controlo por voz, y la cámara aún no la he conectado pero viene con todas las conexiones y cables
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Julio 03, 2021, 13:02:11 pm #3 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 13:05:54 pm por migeltxin

Pd. No es una ducato pero para que os hagáis una idea, quitando el marco completo accedéis a la radio, no sale solo la radio y no hagáis burradas para intentar sacarla, va atornillada al chasis
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 03, 2021, 09:34:27 amjajaja, Josu... andamos los dos a lo mismo, en busca y captura de radio para las furgos. 
Lo que valga para la Ducato vale para Jumper, así que a cambiar impresiones!!

Si no encuentro nada que me venga mejor y sea más barata, instalaré ésta:

https://evustech.com/shop/radio-reproductor-2-din-con-display-tactil-de-68-dd571a/

Y a la misma vez, la cámara de marcha atrás Dometic

https://joycaravaning.com/tienda/multimedia/74-camara-dometic-perfectview-cam-35-nav-4015704259513.html

Luego ya miraré lo que han dicho los compis foreros del mando ése txikito en el volante.

Ahh.. y el precio de la radio me sale más barato que ahí, eh?, jajaja.  Me mola porque tiene 2 conexiones usb, y porque tiene memoria interna y así descargo en la radio pelis, música, etc, etc.

Pues sí, jajaja. Estamos a lo mismo.

He visto la radio que comentas. La verdad es que tiene buena pinta. En mi caso, no necesito la cámara de marcha atrás, ya que la trae la furgo de serie.
Ya me dirás el precio y tal... si no aptc por aquí, ya sabes cómo  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: migeltxin en Julio 03, 2021, 12:58:04 pmYo he puesto una hace un par de semanas y cumple todas esas características, me costó cerca de 150 euros y encaja perfectamente en el hueco cambiando los soportes de la radio original y colocándolos en la nueva, conectas el móvil a la radio y puedes ver vídeos, YouTube o lo que quieras, el Bluetooth manos libres funciona genial aunque aún no lo controlo por voz, y la cámara aún no la he conectado pero viene con todas las conexiones y cables

Gracias Migueltxin. Pues la verdad es que por ese precio... no se puede pedir más.

Serías tan amable de pasarnos el enlace para ver las características???

Es que, si tiene CarPlay inalámbrico, es compatible con cámara y le puedo instalar las apps típicas... el precio es imbatible.

Igual cambia de elección Carmen Hiruka  ;D

Un saludo y muchas gracias

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

migeltxin

Luego busco los papeles cuando baje al garage, yo también vi esas y costaban bastante, y mirando un poco son las mismas pero bastante más caras para asumir posibles garantías...y lo de los mandos al volante, mi coche ya los trae incorporados en el propio volante y solo tuve que configurarlo (volumen, avance, mute, manos libres etc)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Josu V

Vale; muchas gracias.

Ya me ha enseñado algún compañero más, el modelo que ha comprado. Pero cuanto más modelos vea, mejor  :)

Quedo a la espera

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

araco

Buenas Josu, yo monte hace unos 2 años una de la marca Erisin en la viano, de momento contento, la calidad de sonido es buena, soporta camara, es compatible con los botones del volante, android auto, gps...
Seguro que tienen modelo específico para la ducato.

https://es.erisin.com/collections/fiat-378

Josu V

Muchas gracias Araco. Me suena haber visto alguno de esos modelos.

El caso es que pone que es para Ducato 2007-2015. No sé si el modelo actual es compatible  ???
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Sunnyvan

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 03, 2021, 09:34:27 amjajaja, Josu... andamos los dos a lo mismo, en busca y captura de radio para las furgos. 
Lo que valga para la Ducato vale para Jumper, así que a cambiar impresiones!!

Si no encuentro nada que me venga mejor y sea más barata, instalaré ésta:

https://evustech.com/shop/radio-reproductor-2-din-con-display-tactil-de-68-dd571a/

Y a la misma vez, la cámara de marcha atrás Dometic

https://joycaravaning.com/tienda/multimedia/74-camara-dometic-perfectview-cam-35-nav-4015704259513.html

Luego ya miraré lo que han dicho los compis foreros del mando ése txikito en el volante.

Ahh.. y el precio de la radio me sale más barato que ahí, eh?, jajaja.  Me mola porque tiene 2 conexiones usb, y porque tiene memoria interna y así descargo en la radio pelis, música, etc, etc.

Buenas, puedo preguntarte si es la ducato serie 8? Acabo de pillarme una aunq no la piden hasta el lunes, estoy dudando si pedirla con la de 7"... La de serie creo que es de 5 no? Decis q es mala? Yo conq tenga buena resolucion a la hora de aparcar me conformo, y q tenga bluetooth. Muchas gracias

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Sunnyvan en Noviembre 12, 2021, 16:05:58 pmBuenas, puedo preguntarte si es la ducato serie 8? Acabo de pillarme una aunq no la piden hasta el lunes, estoy dudando si pedirla con la de 7"... La de serie creo que es de 5 no? Decis q es mala? Yo conq tenga buena resolucion a la hora de aparcar me conformo, y q tenga bluetooth. Muchas gracias

Mmmmm....no me queda claro qué es lo que quieres saber... Sobre la furgoo, sobre la radio o sobre la cámara de marcha atrás???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sunnyvan

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 12, 2021, 19:56:15 pmMmmmm....no me queda claro qué es lo que quieres saber... Sobre la furgoo, sobre la radio o sobre la cámara de marcha atrás???

Perdona, esq escribí a prisas. El lunes cierro la compra de furgon y camperizacion con furgok. Estoy dudando si pedir la furgo con radio 7" android carplay o simplemente quedarme con la de serie que es 5" con bluetooth. Que me aconsejais? La diferencia son unos 700 euros

Miserjo

Cita de: Sunnyvan en Noviembre 13, 2021, 10:38:41 amPerdona, esq escribí a prisas. El lunes cierro la compra de furgon y camperizacion con furgok. Estoy dudando si pedir la furgo con radio 7" android carplay o simplemente quedarme con la de serie que es 5" con bluetooth. Que me aconsejais? La diferencia son unos 700 euros
700 € de diferencia?
Casi interesa más comprarla aparte , y vender la que tenga de serie.
Esas cosas me hacen gracia, si la diferencia son 700€, cuanto cuesta comprarla después.
Yo compré una china de 4g de RAM para mí Sprinter, por 250€ y le pega mil patas a muchas de serie.


ferusa

A mi me han entregado una sunlight cliff 540 adventure hace 15 días y me han colocado este equipo con una retrocámara dometic
https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/ilx-702d