RENAULT TRAFIC SPACECLASS 2021

Iniciado por itoitz, Junio 28, 2021, 14:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itoitz

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien que tenga la spaceclass 2021 y saber sus sensaciones, motor, acabados, etc etc .... es la que estamos mirando (con el pack evasion 2.0 150cv) es la que mas nos encaja en este momento. gracias!!  .fotografo

Griera

Cita de: itoitz en Junio 28, 2021, 14:45:12 pmHola a todos, me gustaria saber si hay alguien que tenga la spaceclass 2021 y saber sus sensaciones, motor, acabados, etc etc .... es la que estamos mirando (con el pack evasion 2.0 150cv) es la que mas nos encaja en este momento. gracias!!  .fotografo

La nuestra es del 2021 SpaceClass corta Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) cilindrada 2.0, (Còdigo modelo: PGPE4111L6). De comprarla ahora, compraria larga. Los cm de más se agradecen. En la corta viajamos sin la 2 fila, ya que sino hay poco espacio.

Y si el bolsillo lo aguanta, la podeis pedir camperizda en la propia Renault. Ellos mismos la llevan a Campertek ( https://campertek.es/ ) i os la entregan nueva con el nivel de camperización que deseais.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Lunalia

Y podeis comentarnos qué presupuesto os dan para la corta y con qué motor?

itoitz

un presupuesto sobre 36.000 y otro sobre 34.000 por ahora es lo que nos han dado,...seguiremos mirando!!!

pepevillar

Buenas, me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, en la Trafic spaceclass los asientos del piloto y del copiloto se pueden reclinar completamente hacia adelante y como los traseros, y dejarlos tumbados sobre sí mismos??
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

Lunalia


pepevillar

Cita de: Lunalia en Enero 27, 2023, 08:54:27 amEn la mia, del 2020, no
ok, gracias!!!

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!