El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VadoIna

Pues ya la tenemos.....ayer por la tarde la recogimos. Al llegar a casa nos vieron vecinos y amigos y vaya jaleo de gente se montó en el almacén, así que ni fotos casi ni disfrutarla. A ver si hoy nos dejan tranquilos y probamos las cosas. El sábado primera salida 😉



arsame

Cita de: VadoIna en Junio 02, 2023, 07:13:46 amPues ya la tenemos.....ayer por la tarde la recogimos. Al llegar a casa nos vieron vecinos y amigos y vaya jaleo de gente se montó en el almacén, así que ni fotos casi ni disfrutarla. A ver si hoy nos dejan tranquilos y probamos las cosas. El sábado primera salida 😉


Qué bonita ... por fin la tenéis!! Qué gozada veros con ella!!
Disfrutad mucho haciéndole km!

arsame

Junio 15, 2023, 16:37:17 pm #1127 Ultima modificación: Junio 15, 2023, 16:39:02 pm por arsame
Otra más que ha llegado!! (Pedida finales de Octubre 2021)
Ahora a ponerla a punto con los extras a hacerle km!!

Mucho ánimo a todas las personas que seguís esperando! Siguen llegando, a cuenta gotas y reconozco que es desesperante ... pero que no caiga el ánimo porque llegan!!

arsame

Junio 19, 2023, 17:10:54 pm #1128 Ultima modificación: Junio 19, 2023, 17:51:12 pm por arsame
Os dejo una fotillo, que el otro día no me dejaba subirla:


Furgoxo

Cita de: arsame en Junio 19, 2023, 17:10:54 pmOs dejo una fotillo, que el otro día no me dejaba subirla:



Ostras!! Finalmente llego!! .palmas  .palmas  .palmas

Mas vale tarde que nunca suelen decir, ahora a hacerle kms sin parar que seguro por ganas no será ;D

* Y a llenarla de bricos tambien jiji .meparto

Saludos y a disfrutarla pareja ;)

arsame

Cita de: Furgoxo en Junio 20, 2023, 12:37:36 pmOstras!! Finalmente llego!! .palmas  .palmas  .palmas

Mas vale tarde que nunca suelen decir, ahora a hacerle kms sin parar que seguro por ganas no será ;D

* Y a llenarla de bricos tambien jiji .meparto

Saludos y a disfrutarla pareja ;)

jajaja, Gracias majos!! Hay ganas sí, de hacer km y disfrutar como con la de antes... pero también de ver qué se siente en una furgo con ducha caliente fija.

Ahh, eso sí, el tema de los bricos .... mejor os los dejamos a lo manitas ... jajaja!.

Pedrog

MUY CHULA!!!  A disfrutarla este verano a tope  .palmas  .palmas  .palmas

Jonite

Cita de: VadoIna en Mayo 25, 2023, 22:24:18 pmNos dijeron que puedes homologar cuando te toque la primera ITV pero preferimos hacerlo ahora y así es caso de alguna incidencia o accidente ya lo tienes homologado y el seguro ya no puede poner excusas. En 4 años a saber cómo canvia la legislación.
Ya solo nos queda una semana para recogerla 🎉🎉

Por eso lo preguntaba, que a mí en la ITV me dijeron que no la podía pasar ahora, que a los 4 años y me lo metían en ese momento en ficha técnica.

Peavy

Cita de: Jonite en Julio 04, 2023, 15:44:37 pmPor eso lo preguntaba, que a mí en la ITV me dijeron que no la podía pasar ahora, que a los 4 años y me lo metían en ese momento en ficha técnica.
Puedes ir a la ITV y pedir cita específicamente para hacer el trámite, independientemente de la inspección periódica.
Yo también incluí placas y toldo en mi Adria nueva (el escalón ya venía reflejado en la ficha).
Otra cosa es que te digan que no, pero no creo que se puedan negar.
Saludos.

oliv200

Pues ya la tenemos y ya la hemos estrenado con algun que otro percance. Desde que la pedimos hasta el dia de la entrega unas 5 semanas. Eso si sin ningun extra de fabrica....mo tiene luces Led diurna y conexiones para cargar mas bien pocas 2 tomas de USB una de mechero y 2 de 220. Es una Road Star 540 y vino con alguna que otra cosa como que uno de los marcos interiores de la claraboya trasera estaba suelto cosa que en el taller de m3 Caravaning nos solucionaron rapido. Una parte del aislamiento de la ventana del lavabo por la parte inferior despegado.
La estrenamos con una escapada al Ariège y ya el primer dia una buen trozo de pista para llegar al Parking de la Dent D'Orlu.
Hemos tenido que acortar la salida que estaba prevista de 10 dias por problemas con el Wc quimico. Hay que ver el pedazo de maletín con instrucciones y no viene la de lavabo quimico y el resto casi ninguna en español ni la del propio vehiculo Fiat.

Decir que ya me he dado unos cuantos golpes con la parte que hay encima de los asientos de Piloto y copiloto pero ya me paso también con una Hymer de 6 metros.

Me extraña tanto ruido en circulación de algunos remis y puerta mosquitera. Alguna solución??

Y desde seguros Bilbao me comentan que me instalan un GPS localizador de forma gratuita con e-Car alguna opinión al respecto??

De momento esperando para llevarla al taller para solucionar lo del Wc quimico .








arsame

Cita de: oliv200 en Julio 11, 2023, 17:08:37 pm.....
De momento esperando para llevarla al taller para solucionar lo del Wc quimico .
....

Lo primero enhorabuena por la adquisición ... y a disfrutarla mucho como en la foto!!!

Por curiosidad y con la intención de estar atento por si nos pasa al resto, ¿Qué problema has tenido con el wc químico?
En los próximos días estrenaré la mía y por revisar todo bien.

A ver si te dan buen servicio post-venta y solucionas todo. Ánimo!!

oliv200

Julio 13, 2023, 09:42:58 am #1136 Ultima modificación: Julio 13, 2023, 09:45:46 am por oliv200
Ayer fui al taller de M3 Caravaning y en una mañana me solucionaron lo del Wc. Me comentaron que se había soltado una pieza del Cassete. De la parte suelta de la ventana que solo es guarnecido y que no pueden hacer mucho. El tema de los ruidos que los grabe en video y la pròxima lo miraran.

Dejo una foto de la ventana del lavabo con la parte suelta

mengumir

Cita de: oliv200 en Julio 11, 2023, 17:08:37 pmPues ya la tenemos y ya la hemos estrenado con algun que otro percance. Desde que la pedimos hasta el dia de la entrega unas 5 semanas. Eso si sin ningun extra de fabrica....mo tiene luces Led diurna y conexiones para cargar mas bien pocas 2 tomas de USB una de mechero y 2 de 220. Es una Road Star 540 y vino con alguna que otra cosa como que uno de los marcos interiores de la claraboya trasera estaba suelto cosa que en el taller de m3 Caravaning nos solucionaron rapido. Una parte del aislamiento de la ventana del lavabo por la parte inferior despegado.
La estrenamos con una escapada al Ariège y ya el primer dia una buen trozo de pista para llegar al Parking de la Dent D'Orlu.
Hemos tenido que acortar la salida que estaba prevista de 10 dias por problemas con el Wc quimico. Hay que ver el pedazo de maletín con instrucciones y no viene la de lavabo quimico y el resto casi ninguna en español ni la del propio vehiculo Fiat.

Decir que ya me he dado unos cuantos golpes con la parte que hay encima de los asientos de Piloto y copiloto pero ya me paso también con una Hymer de 6 metros.

Me extraña tanto ruido en circulación de algunos remis y puerta mosquitera. Alguna solución??

Y desde seguros Bilbao me comentan que me instalan un GPS localizador de forma gratuita con e-Car alguna opinión al respecto??

De momento esperando para llevarla al taller para solucionar lo del Wc quimico .








Hola oliv200,

Sobre lo del ruido de los remis, a mi me ocurre también y estuve pensando en usar algún tipo de espuma para evitar ese repiqueteo.

Si, finalmente hago algo te comentaré el resultado.

Por cierto,  ¿no os molesta el freno de mano al girar el asiento del conductor?.

A mi no me ocurre, pero cuando conduce mi pareja si.

Como ella se acerca más el asiento al volante,  luego al querer girar el asiento, este tropieza con el freno de mano.

Un saludo.

quimrs

Cita de: oliv200 en Julio 11, 2023, 17:08:37 pmY desde seguros Bilbao me comentan que me instalan un GPS localizador de forma gratuita con e-Car alguna opinión al respecto??

A mi me lo ofrecieron también y lo instalé. No esta nada mal, porque sabes siempre donde está, puedes definir avisos si sale de cierta zona o excede cierta velocidad. Y además tienes el histórico de tus viajes. 

En contra, en ocasiones (problema de cobertura de la tarjeta de móvil que lleva o la ubicación del aparato) no funciona, y -claro- la compañía sabe dónde vas, cuando, por qué carreteras y a qué velocidad hasta el extremo que cada trayecto te lo puntúa de cero a trescientos.

Creo que es una buena solución, más cuando es gratis y te lo vienen a instalar a domicilio.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

oliv200

Ahora que lo dices también nos dio esa impresión con el asiento del piloto y freno de mano. Solo he conducido otra Gv con remis un Hymer y no recuerdo tantos traqueteos. Aun estoy pensando lo del e-Car ya que en google la empresa que los instala no tiene muy buenas reseñas.