Marzo 28, 2024, 11:41:22 am

Feliz aniversario furgovw.org

Iniciado por alcasa, Febrero 03, 2021, 11:57:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Trencalòs en Febrero 03, 2021, 23:42:38 pmNació en 2003, cuando Nacho creo una lista gratuita de Yahoo. Yahoo enseguida se quedo pequeño y se propuso crear el portal Furgovw, con dominio propio.

En 2006 hubo un importante ataque por parte de hackers que lo dejó completamente destrozado. A partir de allí, se tuvo que empezar de nuevo y ha evolucionado hasta lo que es ahora... quien nos hubiera dicho en esa época que algun dia se superarían los 150mil usuarios... uf. Pensad que en 2006 solo éramos 1000.

Felicidades a tod@s!!

Buenos datos más precisos que los que yo recordaba, cierto el ataque del 2006, por eso muchos tenemos esa fecha de registro, yo empecé si mal no recuerdo en el 2004 como novato y me animé a publicar bricos al ver la buena acogida, nunca hubiera imaginado que mostrar mis chapucillas gustase a otros

karpediem1977

Febrero 03, 2021, 23:58:52 pm #16 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 00:01:11 am por karpediem1977
Me uno a las felicitaciones!!, grandes momentos y personas he conocido aquí, para agosto hará 10 años y espero sean muchos más..
Larga vida!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


mt

felicidades a todos por haber llegado hasta aquí! y me felicito a mí misma, porque cumplo 10 años enganchada. nunca podré devolver todo lo que he aprendido, quién me lo hubiese dicho!! gracias, de verdad, muchas gracias  .palmas  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Febrero 04, 2021, 00:01:22 amfelicidades a todos por haber llegado hasta aquí! y me felicito a mí misma, porque cumplo 10 años enganchada. nunca podré devolver todo lo que he aprendido, quién me lo hubiese dicho!! gracias, de verdad, muchas gracias  .palmas  .palmas

Me alegra leerte por aquí, buen síntoma

Speed Master

Zorionak/felicidades al foro y todos foreros presentes, pasados y futuros, porque entre todos hemos conseguido que el foro llegue a la mayoria de edad

RAMOVIL

15 añitos y parece que fue ayer, felicidades a todos.

Chuchi the Machine

¡Cómo pasa el tiempo! Es una gozada tener un lugar de encuentro para compartir esta afición que tantos momentos buenos nos da.
¡Salud y muchos años más! .palmas  .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

iVANeta

Felicitaciones a todos los que empezasteis y a todos los que hacéis que esto funcione.
¡Ojalá se mantenga mucho tiempo!
¡Felicidades!!

manukoyote

Me uno a las felicitaciones y espero seguir por aquí por mucho tiempo. Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible. .ereselmejor  .tarta
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

eneko

aún tengo correos el grupo de yahoo y me veo.. oye no he envejecido nada nada nada xDDD no como vosotros!!!!

antonio77

Muchas felicidades a una comunidad de la que tanto he aprendido, y la que tanto me ha dado, y donde tan buenas personas he conocido!!! 😍😍
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GL

Cita de: eneko en Febrero 04, 2021, 08:42:32 amaún tengo correos el grupo de yahoo y me veo.. oye no he envejecido nada nada nada xDDD no como vosotros!!!!
Hasta que cambies la foto del perfil y las acciones de furgovw caigan en picado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

albertillo_madrid

Felicidades a este increíble foro que tanto nos ha dado y enseñado... llevo disfrutandolo desde el 2007 y lo que me queda... 🙌🏻 Larga vida al foro 😃

MAELO67

Felicidades al foro, por este aniversario!!!. Espero desde mi condición de novato, poder felicitaros durante muchos años. 🎉🎂😄

crisjaca

Cita de: Trencalòs en Febrero 03, 2021, 23:42:38 pmNació en 2003, cuando Nacho creo una lista gratuita de Yahoo. Yahoo enseguida se quedo pequeño y se propuso crear el portal Furgovw, con dominio propio.

En 2006 hubo un importante ataque por parte de hackers que lo dejó completamente destrozado. A partir de allí, se tuvo que empezar de nuevo y ha evolucionado hasta lo que es ahora... quien nos hubiera dicho en esa época que algun dia se superarían los 150mil usuarios... uf. Pensad que en 2006 solo éramos 1000.

Felicidades a tod@s!!

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  Wowww...no sabia esos datos, lo del ciber ataque, sin comentarios.. :'( Yo llevo algo más de 4 años, y lo uso todos los dias, lo veo como una herramienta superbuena, para todo, que hariamos sin el foro cuando tenemos una duda? y...lo bien que nos sentimos cuando das solución a un problema propio o ajeno. esperemos que por lo menos podamos celebrar otros 15 años más, eso como minimo...


 MUCHAS FELICIDADES, AL FORO Y SUS COMPONENTES.