Fijar paneles al techo con cinta 3M

Iniciado por Van_der_Van, Diciembre 16, 2020, 22:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturcuthbert

Cita de: cierv@lo en Diciembre 18, 2020, 21:10:38 pmCorrecto ;)




En mi post anterior me he confundido con el diámetro de los imanes. La base son de 20mm de diámetro, perdón.

Sigues con esto así? Ha funcionado? Te go dudas si hacerlo en mi T5 y estoy pensando en qué diámetro de imanes comprar.

cierv@lo

Cita de: asturcuthbert en Abril 24, 2023, 15:53:05 pmSigues con esto así? Ha funcionado? Te go dudas si hacerlo en mi T5 y estoy pensando en qué diámetro de imanes comprar.

Si, ya lleva un tiempo y funciona bien. Le he hecho alguna mejora como aumentar el diámetro de los imanes de 20 a 25, para que quede más fuerte aún. Ha quedado muy muy fuerte con los 6 imanes de 25, me las veo canutas para despegarlos.
Luego le pegue una plancha debajo a la placa para que le aísle del techo y además le hace de guía para que la placa no se deforme, y no sobresalga nada de entre los pilares. Una vez al año la quito y reviso que todo esté ok, además de aprovechar para cambiarle las tuercas de seguridad.
También tengo que decir que mi furgo es una 2.4d, rara vez paso de 110 y aunque en este tiempo no se ha movido ni un milímetro, no se como iría a velocidades "no legales"