Abril 26, 2024, 01:22:31 am

¿Es útil el toldo?

Iniciado por monauta, Agosto 16, 2020, 12:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Habeis visto el toldo arb awning que usa este youtuber
minuto 4.30. estuve hace un tiempo pensando comprarmelo para la t5, cuesta unos 350 euros y es habitual en los offroad tipo toyota.

nico091

Cita de: edutoma2 en Agosto 17, 2020, 22:40:15 pmEl toldo puede ser útil en un camping o en una propiedad privada. Que es donde se puede ACAMPAR.
Sacar el toldo ES ACAMPAR y, en España, esta prohibido.
No me gusta ser "tocapelotas", pero luego nos quejamos de que, en muchos lugares, no nos quieren, nos echan o nos ponen trabas.
Supongo que, además del toldo, luego viene la pesa, las sillas, la barbacoa.....

No se debe ser tan categórico con afirmaciones de tan dudosa interpretación... acampar implica una acción con intención de permanencia, y extender el toldo en un descampado interurbano durante las horas de solana o tormenta, con una furgo, autoca, moto, bici, trekking (que para eso están concebidos los tarp) jamás se podría interpretar como un establecimiento... por esa misma razón, nadie te prohibirá extender un parasol, paravientos o estera en una zona de playa no concurrida, si no te estableces con ánimo de pernoctar.
Un saludo.

edutoma2

Cita de: nico091 en Agosto 18, 2020, 10:18:40 amNo se debe ser tan categórico con afirmaciones de tan dudosa interpretación... acampar implica una acción con intención de permanencia, y extender el toldo en un descampado interurbano durante las horas de solana o tormenta, con una furgo, autoca, moto, bici, trekking (que para eso están concebidos los tarp) jamás se podría interpretar como un establecimiento... por esa misma razón, nadie te prohibirá extender un parasol, paravientos o estera en una zona de playa no concurrida, si no te estableces con ánimo de pernoctar.
Un saludo.

He dicho que no quiero ser tocahuevos!!! Pero,
Sacar el toldo, las sillas, etc, en España, ES ACAMPAR. Estés donde estes, si no es un camping o propiedad privada.
Y también he dicho, que por esas acciones, en muchos sitios no nos quieren y nos echan, multan...
No soy categórico!!

Eduardo

llovarro

Cita de: cuscus en Agosto 18, 2020, 10:16:58 amHabeis visto el toldo arb awning que usa este youtuber
minuto 4.30. estuve hace un tiempo pensando comprarmelo para la t5, cuesta unos 350 euros y es habitual en los offroad tipo toyota.
Una chispa y a tomar por culo el toldo, ja ja ja.
¿esta acampado o solo va a pernoctar?

barbatxano

Qué cosas !! ...  .loco2

Cuando hice las fotos de presentación de mi furgo resulta que estuve acampado media hora, por que pernoctando media hora a mediodía fijo que no estuve ...  :D



Y encima aparcado en mitad del parking, obstaculizando la circulación de los demás inexistentes usuarios ...  .panico  .panico

Y encima era en el parque natural del Gorbea ...  :-X

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: barbatxano en Agosto 18, 2020, 12:23:13 pm...

Cuando hice las fotos de presentación de mi furgo resulta que estuve acampado media hora...

...

Y encima aparcado en mitad del parking...

...
Y encima era en el parque natural del Gorbea ...

joder ya que estabas, date una ducha exterior con jabón, tira las aguas negras en el parking y sácate unas mesas, que me dejas todo a medias!!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Paco de Alcaudete

Yo sólo lo he usado una vez en un área privada donde estaba permitido. Lo tengo porque venía con la furgo pero no le veo ninguna utilidad y sí muchos inconvenientes, a las malas casi mejor una sombrilla plegable que la puedes poner donde quieras.

Saludos.

duatlon333

Agosto 18, 2020, 13:36:17 pm #37 Ultima modificación: Agosto 18, 2020, 13:40:50 pm por duatlon333
Yo lo veo muy útil cuando llueve mas que cuando hace sol.Mas todavía si al toldo original que trae la California le colocas los laterales (se hace de manera muy rápida y sencilla.)

vitu101

Cita de: barbatxano en Agosto 18, 2020, 12:23:13 pmQué cosas !! ...  .loco2

Cuando hice las fotos de presentación de mi furgo resulta que estuve acampado media hora, por que pernoctando media hora a mediodía fijo que no estuve ...  :D



Y encima aparcado en mitad del parking, obstaculizando la circulación de los demás inexistentes usuarios ...  .panico  .panico

Y encima era en el parque natural del Gorbea ...  :-X

Ya te vale vaya chiringuito ahi molestando al personal .meparto
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Roamer

Al final va a ser más útil para la lluvia que para el sol, jajajajaja

so23

bueno....yo duermo en el toldo



abasel


Cita de: edutoma2 en Agosto 18, 2020, 10:38:02 amHe dicho que no quiero ser tocahuevos!!! Pero,
Sacar el toldo, las sillas, etc, en España, ES ACAMPAR. Estés donde estes, si no es un camping o propiedad privada.
Y también he dicho, que por esas acciones, en muchos sitios no nos quieren y nos echan, multan...
No soy categórico!!



tengo entendido que es una competencia municipal, no se puede generalizar

RobertoUgao

idoneo para q el vecindario van, se siente a la sombra o tejadillo delante de la puerta ;D  .panico  .sombrero

GurpilGainean

Hola,
Nosotros llevamos tres años con la furgo y tenemos instalada una guía domde se aloja el toldo Tarp del Decathlon. La verdad que en estos tres años solo lo hemos usado tres veces porque apenas vamos a Camping, además el momento en que estamos en la furgo suele ser para cenar y ya no pega el sol.... las veces que lo hemos montado se está agusto limitando tu espacio y poniendo unos farolillos.
Me llama la atención que muchos lo utilizais cuando llueve. Lo secaís antes de recogerlo? No se hace olor a humedad en caso de no secarlo?
Saludos

BAXAJAUN

El problema es guardar el toldo mojado si no lo vas a usar luego en una temporada. Pero si al dia siguiente lo vas a volver a usar no pasa nada.