Boxer 2.2 120cv.- Identificar reles

Iniciado por kokeuriondo, Agosto 10, 2020, 23:00:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kokeuriondo

Agosto 10, 2020, 23:00:49 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 00:30:42 am por RAMOVIL
hola, necesito localizar el rele de los electroventiladores de una boxer del 2006 (imagino que son dos de alta y baja potencia).
he buscado por el foro sin exito ¿alguien tiene un diagrama donde aparezcan los reles y para que sirven cada uno?.
gracias de antemano
Mi unica ley es la libertad

kokeuriondo

¿Nadie me puede echar una mano con esto?
Mi unica ley es la libertad

Nisio

Hola, si me especificas mejor el modelo de furgo te lo puedo mirar en el autodata a ver si sale algo. Justo en el año 2006 cambió el modelo, no sé si el tuyo es el anterior o el posterior. También si me dices el tipo de motor que tiene mejor, aunque supongo que la instalación no cambie mucho.

kokeuriondo

Hola, es una Peugeot boxer 2.2 120 motor puma D-4HU, es de julio del 2006 necesito localizar los relés que activan los electroventiladores. Muchas gracias
Mi unica ley es la libertad

Nisio

Hola, para esa no me salen los esquemas en el autodata que tengo, sólo de la más antigua, lo siento, es lo que tiene el pirateo. A ver si hay suerte y lo consigues por otro lado.

aghast

Esto es de Ducato, pero es bastante probable que compartan componentes.

Son los relés T06 y T07. Están en la centralita de motor (junto al faro izquierdo).





Saludos

kokeuriondo

Buaaaahhh, muchas gracias compañeros, con eso ya me puedo ir apañando. ¿Sería mucho pedir la lista completa de los relés para pegarla en la tapa?
Mi unica ley es la libertad

aghast


aghast

Cita de: kokeuriondo en Agosto 16, 2020, 22:31:55 pmBuaaaahhh, muchas gracias compañeros, con eso ya me puedo ir apañando. ¿Sería mucho pedir la lista completa de los relés para pegarla en la tapa?


kokeuriondo

Mi unica ley es la libertad

RAMOVIL

 Toda esta información y mas, esta disponible el post de Manuales, os animo a aportar aquellos manuales que tengáis, de este modo enriquecemos el foro.

  Gracias.