Techo elevable AtlasCamper, ¿alguien lo montó? [VW T5]

Iniciado por SirJan, Enero 05, 2020, 11:43:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francesc Canya

Perdon! Ahora he visto que era la funda del edredon que sale un poco por debajo! Me falla la vista! Je je

francesc Canya

Cita de: francesc Canya en Octubre 21, 2020, 23:11:59 pmY en la segunda foto, parece que se te ha roto un poco la tela? És así? Que te pasó?
Perdon! Ahora veo que és la funda del edredon que sale un poco por debajo! Me falla la vista! Je je

francesc Canya

Cita de: francesc Canya en Octubre 21, 2020, 23:11:59 pmY en la segunda foto, parece que se te ha roto un poco la tela? És así? Que te pasó?
Perdon! Ahora veo que és la funda del edredon que sale un poco por debajo! Me falla la vista! Je je

francesc Canya

Que desastre! Pensaba que no se habia publicado! Disculpas!

Aprovecho para preguntar cómo és el somier.

Muchas grácias por todo, de verdad!

SirJan

No he probado dormir con la cabeza ahí seria un poco agobiante, y si es el nórdico que lo suelo dejar puesto cuando cierro el techo así tengo una cosa menos abajo jajajaja
El somier muy bien es como todo es verdad que yo peso 70kg que igual con más peso es menos cómodo a mi me va genial

francesc Canya

Cita de: SirJan en Octubre 22, 2020, 08:14:05 amNo he probado dormir con la cabeza ahí seria un poco agobiante, y si es el nórdico que lo suelo dejar puesto cuando cierro el techo así tengo una cosa menos abajo jajajaja
El somier muy bien es como todo es verdad que yo peso 70kg que igual con más peso es menos cómodo a mi me va genial

Buenos días Sir Jan!
Grácias por la información! És de agradecer tener información antes de gastar una pasta por un techo!
Valoraré el espacio pequeño ya que mi mujer quiere poner la cabeza ahí!! Tienes idea de cuantos cm te queda de la cabeza al techo?
El Reimo lo he visto y te queda casi encima de la nariz! Ja ja.
El tuyo parece que almenos 30cm hay, no?
Hablaré con Oriol! El hecho que te vengan a recoger la furgo en casa, és un plus, como servicio!
A disfrutar del techo! :)

francesc Canya

Mas consultas Sir Jan! Je je

El aislante thais, para aislar la tela del techo, cuanto té costó?
Dónde lo compraste?
És facil de montar? Necesitas alguna escalera?

Hay una foto que sale un cable eléctrico.  És por la led que té pusieron?


Grácias otra vez!

Gabriels

Solo por curiosidad.que sale mas o menos un techo de esta marca?

la oruga canora

Cita de: francesc Canya en Octubre 22, 2020, 09:54:45 amMas consultas Sir Jan! Je je

El aislante thais, para aislar la tela del techo, cuanto té costó?
Dónde lo compraste?
És facil de montar? Necesitas alguna escalera?

Hay una foto que sale un cable eléctrico.  És por la led que té pusieron?


Grácias otra vez!
Hola francesc,con respecto a las fundas Thais en su página web tienes los precios ronda 100 y pico largos ahora exacto no me acuerdo.
Decirte que hay dos tipos de fundas interior y exterior hay gente que lleva la interior montada fija y hablan muy bien del aislamiento con el frío.
Yo llevo la exterior y ponerla y quitarla es súper fácil, menos de 5 minutos.
Aísla f también del frío, he dormido arriba con temperaturas bajo cero y la temperatura se mantiene muy bien con la calefacción, además con el tema viento y lluvia que es más para lo que es funciona perfecta, quizás el tema de sujección es más engorroso, yo llevo unos pulpos y ya le he pillado el tranquillo para que cuando hace viento no suene demasiado..... Muy contento con la compra, creo que es un extra imprescindible cuando sales en invierno.
La empresa muy seria y rápida la calidad del producto muy buena, seguro que no te arrepientes de la compra.
Un saludo

francesc Canya

Cita de: Gabriels en Octubre 22, 2020, 10:06:05 amSolo por curiosidad.que sale mas o menos un techo de esta marca?
Buenas!

Sale unos 6.250eur.

francesc Canya

Cita de: la oruga canora en Octubre 22, 2020, 11:57:12 amHola francesc,con respecto a las fundas Thais en su página web tienes los precios ronda 100 y pico largos ahora exacto no me acuerdo.
Decirte que hay dos tipos de fundas interior y exterior hay gente que lleva la interior montada fija y hablan muy bien del aislamiento con el frío.
Yo llevo la exterior y ponerla y quitarla es súper fácil, menos de 5 minutos.
Aísla f también del frío, he dormido arriba con temperaturas bajo cero y la temperatura se mantiene muy bien con la calefacción, además con el tema viento y lluvia que es más para lo que es funciona perfecta, quizás el tema de sujección es más engorroso, yo llevo unos pulpos y ya le he pillado el tranquillo para que cuando hace viento no suene demasiado..... Muy contento con la compra, creo que es un extra imprescindible cuando sales en invierno.
La empresa muy seria y rápida la calidad del producto muy buena, seguro que no te arrepientes de la compra.
Un saludo

Hola Oruga canora!

Muy amable por responder y aportar tú  experiencia! Lo tendré en cuenta! Cuándo el frio aprieta, un buen aislamiento és de agradecer!
Aprovecho para preguntarte qué marca de techo elevable tienes y si estás contento/a, y cosas buenas y malas a destacar.

Un saludo y a disfrutar de la furgo!

SirJan

Cita de: francesc Canya en Octubre 22, 2020, 09:54:45 amMas consultas Sir Jan! Je je

El aislante thais, para aislar la tela del techo, cuanto té costó?
Dónde lo compraste?
És facil de montar? Necesitas alguna escalera?

Hay una foto que sale un cable eléctrico.  És por la led que té pusieron?


Grácias otra vez!
Yo la funda que llevo es de exterior le puse a mi Furgo las guías que lleva la California y pille la funda premium de Thais para la California se ajusta perfectamente a este techo ! Lo pillé en wallapop y he visto ayer una por 100€ y es como comentan se pone fácil y rápido ( la meto en una de las guías la echo por encima del techo y luego lo abro y fijo con las gomas que trae)también tener en cuenta cómo es de California no trae la ventana delantera pero por el precio me daba igual y para frio es genial y lluvia de esta manera también evitas la condensación por dendro muy recomendable y ocupa muy poquito !!!
El cable que ves es de la placa solar que llevo pegada arriba
Los puertos usb están integrados y genial no se ve nada


la oruga canora

Cita de: francesc Canya en Octubre 22, 2020, 14:15:49 pmHola Oruga canora!

Muy amable por responder y aportar tú  experiencia! Lo tendré en cuenta! Cuándo el frio aprieta, un buen aislamiento és de agradecer!
Aprovecho para preguntarte qué marca de techo elevable tienes y si estás contento/a, y cosas buenas y malas a destacar.

Un saludo y a disfrutar de la furgo!
Hola francesc, mi techo es original California t4 Westfalia. La funda sin problemas yo no llevo las guías que comenta el compañero pero bien también.


Si encuentras una funda por el dinero que te dice el compañero y está en buenas condiciones has triunfado.
Salud

francesc Canya

Muchas grácias a los 2 por la información del aislante y las fotos!👍👍
He visto el video del montaje en la web de thais y tengo una duda: el tensor de detrás lo pone en el limpiaparabrisas de detras. Si yo no tengo, dónde lo puedo poner? Vosotros lo teneis?
Y Oruga canora, entiendo que nadamás tienes tensores por delante y detrás? Por los laterales no te entra aire si hace viento?

Grácias furgoneteros!

francesc Canya

Cita de: SirJan en Octubre 22, 2020, 16:00:45 pmYo la funda que llevo es de exterior le puse a mi Furgo las guías que lleva la California y pille la funda premium de Thais para la California se ajusta perfectamente a este techo ! Lo pillé en wallapop y he visto ayer una por 100€ y es como comentan se pone fácil y rápido ( la meto en una de las guías la echo por encima del techo y luego lo abro y fijo con las gomas que trae)también tener en cuenta cómo es de California no trae la ventana delantera pero por el precio me daba igual y para frio es genial y lluvia de esta manera también evitas la condensación por dendro muy recomendable y ocupa muy poquito !!!
El cable que ves es de la placa solar que llevo pegada arriba
Los puertos usb están integrados y genial no se ve nada



No he encontrado el anuncio de wallapop. Qué has puesto al buscador? Está en motor y accesorios?
Y las ventanas, són un plastico sin más?

Grácias Sir Jan!