Abril 27, 2024, 11:24:17 am

Testigo Airbag

Iniciado por Verdejo.n86, Diciembre 19, 2019, 23:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Verdejo.n86

Buenas noches!pues bueno después de presentarme yo, presento a un problema que me tiene loco. Por arte de magia, arranco y se me apaga todo el cuadro. Reviso fusibles, cambio uno que se fundió y se vuelve a encender normal, peeero se me va quedado la luz de airbag fija. Como la furgo es de segunda mano, no se si el anterior dueño le habrá toqueteado algo que no hay manera de conectar la máquina para hacerle la diagnósis.Dudas...primero conectar la máquina y segundo el testigo del airbag de que puede ser? No lleva cables por debajo del asiento ni nada, solo el pretensor y sin cables. Es la Boxer de finales del 2001. Muchas gracias a todos de antemano

Verdejo.n86

Algún alma caritativa que tenga una pizca de idea de por dónde meterle mano?

roninw25

Tendrás que meter la máquina de diagnosis para saber por qué tienes la luz encendida. Pueden ser bastantes cosas, también status bien saber que fusi le cambiaste a que corresponde

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Verdejo.n86

Cita de: roninw25 en Diciembre 21, 2019, 10:47:14 amTendrás que meter la máquina de diagnosis para saber por qué tienes la luz encendida. Pueden ser bastantes cosas, también status bien saber que fusi le cambiaste a que corresponde

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Se le cambió un fusible de la guantera y se volvió a encender todo el cuadro, pero el testigo del airbag hace el check control , se apaga a su tiempo pero se vuelve a encender y a quedar fija. La paranoya es que no conseguimos conectar la máquina de diagnósis para borrar el fallo o saber que problema hay 🙈🙈🙈🙈