Abril 18, 2024, 04:40:33 am

Donde comprar techo elevable vwT2

Iniciado por Jmsanchez1990, Septiembre 24, 2019, 18:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmsanchez1990

Bueno, pues sigo con mi ronda de preguntas... Tengo un techo elevable en mi VW T2 comprada hace un año, y al camperizarla, me dice el trabajador que... Ese techo no encaja bien, que se ve que es un techo artesano.
La verdad, cumple su funcion aunque estéticamente no sea el más bonito del mundo, pero he visto que en el pasado se han vendido por aquí algunos techos. No se si existe algun sitio que venda este tipo de techos elevables.

Alguna idea?

Dejo una muestra para que me entendais!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk



SCOOBYDOOT2

Los holandeses de ReproWesty,están fabricando réplicas de los Westfalia, tanto de a como de b. Los precios,ni idea, en cuanto a homologaciónes lo veo también difícil.
 
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

so23

Octubre 01, 2019, 14:12:56 pm #3 Ultima modificación: Octubre 01, 2019, 15:17:49 pm por so23
creia que el que habia puesto era el de ReproWesty, pero veo que lo venden (la parte trasera sola) por 1500 leuretes y no envian por correo.

Jmsanchez1990

Por ese precio y sin poder homologar... Mi techo es cutre pero cumple perfectamente su función. En cuanto a la homologación... El ingeniero me dijo que chungo, pero que creia que podia valer sin hacerlo, al estar como furgon vivienda etc. Y cierto es que llevo 3,itv y nadie me ha dicho nada al respecto...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk