partner 2.0 hdi 90cv o renault kandoo 1.5 dci 85cv?

Iniciado por inobabu, Noviembre 29, 2018, 16:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inobabu

el caso es que quiero pillarme una minivan y tengo estas dos opciones.la primera del 2004 con 220.000 kms y la segunda del 2007 con casi 300000. el caso es que de vez en cuando quiero tirar de una caravana de unos 500-600 kilos. se que la segunda va algo justa, aunque no tendria prisa en llegar a mi destino. el caso que tambien me interesa saber el consumo de ambas, ya que durante casi todo el año no tirare de caravana y me interesa sobre todo que no coma mucho. que podeis decirme del consumo de ambas?
gracias

AntonioOC

Mi voto es por la partner, menos kilómetros ese 2.0 hdi a dado buen resultado, a favor de la Kangoo es menor consumo, más suave, más silencioso, y menos impuestos..

inobabu


AntonioOC


alicantino

Sin pensarlo te recomiendo la partner. Ese motor (RHY) salió mejor que bueno y es menos exquisito que el 1.5 dci, éste último, según la versión que sea, puede llevar (o no) chaveta en le cigüeñal, por lo que necesitas un mecánico conocedor de éstos motores a la hora de hacer distribución. Otra cosa importante es el aceite, si no le echas uno que cumpla la norma de calidad que le corresponde es muy probable que se vayan los casquillos del cigüeñal, y aunque le eches su aceite no estás exento de que te toque. 

Y ya si me dices que de vez en cuando tirará de caravana el 2.0 la moverá mejor en subidas.

Ya nos contarás por cual te decides

Todo esto te lo digo con conocimiento de causa
En marcha

inobabu


inobabu

Al final me decido por la partner, ya q aunq casi seguro q voy a tirar de la adria de 525kg, si con el tiempo paso a otra con mas kilos asi tengo un coche q responda mejor. Y si m evito sorpresas negativas en cuestas o con viento mucho mejor
Muchas gracias!!

kevin!

Diciembre 02, 2018, 21:00:29 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 02, 2018, 21:21:39 pm por kevin!
La partner te va dar alegrías, cuando la tengas dale cera cuando este caliente sin miedo, es una piedra con 4 ruedas. La 2.0 HDi es lo mejor para tirar con caravanas, el motor muy duro, y te aseguro que te aguantara todo lo que quieras, de averias tiene sus cosillas pero no nada graves, como polea cigueñal caja del termostato tienden a romperse, pero si lo cuidas bien, y le cambias esas 2 piezas si se llegaran a romper, te aburrirás del motor...

inobabu